dudu850
Forista
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- 10 Ago 2003
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Hola.
Por un chichón bastante feo provocado por el magnífico estado de nuestras carreteras, he tenido que montar estas ruedas en el eje trasero del i3, así que paso a comentar los primeros 1200 km con ellas...
Recién montadas... Espantoso... nunca en mi vida ( y mira que he probado marcas rarunas ) he sentido el coche tan raro como con estos neumáticos... De hecho paré en un arcén para ver si las presiones eran las correctas, porque el coche tenia una deriva lateral en curvas realmente horrible, el control de tracción saltaba en todos lados, y el serpenteo en recta era acojonante...
Al llegar a casa después de hacer unos 350 km, volví a comprobar presiones y ver si el neumático estaba mal montado... todo ok...
Durante el resto del tiempo que ha pasado ( unos 1000km ) se ve que el neumático ha ido perdiendo la capa de grasa/parafina o lo que fuese que tenía y ha empezado a portarse algo mejor... Ya no noto el coche "tan" raro y empiezo a conducir como siempre lo he hecho... En curvas si que sigo notando que el flanco del neumático "parece" mas blando que las Conti que montaba y que si le arreo para adelantar hay cierta "flotabilidad" en el eje trasero, aunque claro , el hecho de volver a tener una buena capa de goma puede hacer que el coche tenga mas deriva que el "casi slick" que llevaba ( estaba casi en el testigo )..
En un par de semanas le habré metido otros 2000km, ya os iré contando.
Por un chichón bastante feo provocado por el magnífico estado de nuestras carreteras, he tenido que montar estas ruedas en el eje trasero del i3, así que paso a comentar los primeros 1200 km con ellas...
Recién montadas... Espantoso... nunca en mi vida ( y mira que he probado marcas rarunas ) he sentido el coche tan raro como con estos neumáticos... De hecho paré en un arcén para ver si las presiones eran las correctas, porque el coche tenia una deriva lateral en curvas realmente horrible, el control de tracción saltaba en todos lados, y el serpenteo en recta era acojonante...
Al llegar a casa después de hacer unos 350 km, volví a comprobar presiones y ver si el neumático estaba mal montado... todo ok...
Durante el resto del tiempo que ha pasado ( unos 1000km ) se ve que el neumático ha ido perdiendo la capa de grasa/parafina o lo que fuese que tenía y ha empezado a portarse algo mejor... Ya no noto el coche "tan" raro y empiezo a conducir como siempre lo he hecho... En curvas si que sigo notando que el flanco del neumático "parece" mas blando que las Conti que montaba y que si le arreo para adelantar hay cierta "flotabilidad" en el eje trasero, aunque claro , el hecho de volver a tener una buena capa de goma puede hacer que el coche tenga mas deriva que el "casi slick" que llevaba ( estaba casi en el testigo )..
En un par de semanas le habré metido otros 2000km, ya os iré contando.