nankang ns2 ¿sólo para "musculosos"

Caifás

Forista Legendario
DavidPPP;11412371 dijo:
Hola socio, no se lo que es para ti ir a fuego, no vamos a discutir esto porque cada uno le pedira a su coche o neumatico mas o menos. Yo soy gallego con todo lo que conlleva jeje y por aquì llueve mucho... PARA MI no valen ni para empezar.:yawinkle Y ten cuidado con la 275 en mojado.
Sobre las ps2 tampoco estoy de acuerdo.

Saludos.

Bueno, lo que quiero decir que voy muy ligero con esas nankang por mucho que llueva. Adelantando a todo el tráfico "normal" muy holgadamente, y nunca me ha pasado nada que se parezca lo mas remoto a lo que has contado

No son unas RE050A, pero no son tan castaña como las pintáis. Sobretodo si tenemos en cuenta su precio

jangel

Clan Leader
Coordinador
DavidPPP;11408905 dijo:
Ya tio, pero supongo que todos los neumaticos tienen que pasar por unos controles antes de ponerlos en el mercado... cuando las tenia, me dejaban sorprendido todos los dias de agua.:-s
Y pensar que hay gente que los lleva en un m3...[-(

a partir del 2012 con el nuevo etiquetado europeo
donde deben llevar por ley todos los neumaticos la mediciones de frenada etc la cosa cambiaran y se vera todo reflejado

jangel

Clan Leader
Coordinador
Caifás;11411569 dijo:
Relación calidad/precio le da mil patadas a las Ps2

respeto que os gusten , que la flipeis con las nankang etc:descojon:
mi hijo lo flipa tambien con la casa de los pitufos...de momento claro cuando tenga 20 años me pedira un m3:descojon:

mira ademas lo teneis muy facil
y sin poner ni tu seguridad ni la de nadie en peligro ni el coche ni gastar ruedas
te vas a un poligono y pones un conito en el arcen pones el coche a 100kmh y frenas como si rompieses el freno
lo haces con la nankang y luego con la ps2, a ver los metros que recorres con las nankang....de mas (tranquilines eh que ya esta medido por la propia marca, y en noviembre va a venir reflejado que algun usuario ahora me cuenta que lo va a hacer y nankang frenaba igual o mejor juass)
con las 4 ruedas de la misma marca y la misma presion

mismas condiciones de asfalto etc.......

y ojo que yo vendo cualquiera de las 2 marcas incluso superiores e inferiores pero por favor:bash:

Caifás

Forista Legendario
Estaría bueno que costando mas del doble tuviesen mas metros de frenada.

No me gustan las Pilot Sport. Y lo digo después de haber gastado un juego en 18" de aquellas fantásticas PS1. Como amorraba el coche...:axe:

Así que ni se me ha ocurrido volverlas a comprar. A los PS2 los he visto montados en M3 y lijaditos por los flancos :bash:

Ya he visto suficiente sobre estas arrueas, que encima son mas caras que el azafrán. Por eso te digo que es fácil superar a este modelo en relación calidad/precio . No he dicho que un nankang sea mejor, pero que tiene mejor relación calidad/precio de todas todas

ZASKAR-RX8

Forista
Madre mía, gastarse una pasta en coches, en modificaciones, llantas, frenos y demás para luego dejarse la vida por una p*ta mierda de gomas de los chinos...

Dentro de poco me veo por aquí sugerencias de Champiro y demás material High-end.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Caifás;11413550 dijo:
Ya he visto suficiente sobre estas arrueas, que encima son mas caras que el azafrán. Por eso te digo que es fácil superar a este modelo en relación calidad/precio . No he dicho que un nankang sea mejor, pero que tiene mejor relación calidad/precio de todas todas

sobre la opinion de las michelines etc cada uno sabe lo que tiene yo no voy a decirte que son buenisimas por supuesto en una nankang gano mas:descojon:

sobre la relacion -calidad / precio te aseguro que hay cosas mucho mejores que nankang
como
hankook
kumho
falken

las koreanas, hankook ,kumho,....... falken que son alemanas etc, y estariamos hablando de 10 euros en rueda como mucho y solo la exposicion de coccion y la fabricacion es mucho mas avanzado, pero allá cada uno, me parece mentira con el nivel de conduccion que se supone ahí aquí oyendos hablar como no diferenciais una falken , hankook de una nankang[:>pray

jangel

Clan Leader
Coordinador
ZASKAR-RX8;11413677 dijo:
Madre mía, gastarse una pasta en coches, en modificaciones, llantas, frenos y demás para luego dejarse la vida por una p*ta mierda de gomas de los chinos...

Dentro de poco me veo por aquí sugerencias de Champiro y demás material High-end.

joer pero esto ya lo ahí ahora.....no ves el post¿?:descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
esto es como cuando yo me autoconvenzco para que quieron un gt3 coñe sino tiene asientos detras y el M sí, venga que me quedo con el M y así me ahorro una pasta:descojon:

Caifás

Forista Legendario
jangel;11413743 dijo:
sobre la opinion de las michelines etc cada uno sabe lo que tiene yo no voy a decirte que son buenisimas por supuesto en una nankang gano mas:descojon:

sobre la relacion -calidad / precio te aseguro que hay cosas mucho mejores que nankang
como
hankook
kumho
falken

las koreanas, hankook ,kumho,....... falken que son alemanas etc, y estariamos hablando de 10 euros en rueda como mucho y solo la exposicion de coccion y la fabricacion es mucho mas avanzado, pero allá cada uno, me parece mentira con el nivel de conduccion que se supone ahí aquí oyendos hablar como no diferenciais una falken , hankook de una nankang[:>pray

No te digo que no, pero yo no he probado esos neumáticos. He hablado de nankang porque es de lo que va el hilo y yo las he probado

DavidPPP

Forista
Caifás;11413550 dijo:

No me gustan las Pilot Sport. Y lo digo después de haber gastado un juego en 18" de aquellas fantásticas PS1. Como amorraba el coche...:axe:

Así que ni se me ha ocurrido volverlas a comprar. A los PS2 los he visto montados en M3 y lijaditos por los flancos :bash:

Hola Caifas, las ps1 iban bien, pero no como las ps2.
Las ps2 es una rueda "de calle" que va muy bien aunque hay gente (poca) que habla mal de ellas... De todas maneras, por el precio, y solo por el precio entiendo que te gusten mas las nankang...

Hablas de los flancos lijaditos de las michelin... casualmente tengo en el ordenador unas fotos de mis nankang antes de cambiarlas que te las pongo para que las veas, las cambiè (por fin) en noviembre del año pasado y se ve bien los flancos lijaditos tambien jeje... Ah, y es solo un compact de 150cv, ni repro està...
Mira los flancos de las nankang como se portaron conmigo, lijaditos no... lo siguiente, encima en menos de 8 mil km..:roll:

<script src='http://img826.imageshack.us/shareable/?i=17102011253.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img534.imageshack.us/shareable/?i=17102011252.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

_bmw_318

Forista Legendario
Caifás;11413550 dijo:

Lijaditas? me hace gracia, la gente achaca lo que son problemas del coche, a un problema de neumático. Si te hacian eso sencillamente es porque el coche que las montaba no pisaba bien el asfalto.

Yo he tenido durante mas de 4 años PS2 ( tres juegos) y nunca se han desgastado de manera irregular. Eso si, silentblocks, suspensiones, todo todo revisado y al dia...

_bmw_318

Forista Legendario
Si nos ponemos hablar de flancos lijados...

La mayoria de segundas marcas tienen composiciones mas blandas en los flancos. Monté unos khumo en un compact durante casi 2 años, y lo mismo, sin hacer curvas fuertes ni nada, se desgastaban por los exteriores.

Caifás

Forista Legendario
DavidPPP;11416955 dijo:
Hola Caifas, las ps1 iban bien, pero no como las ps2.
Las ps2 es una rueda "de calle" que va muy bien aunque hay gente (poca) que habla mal de ellas... De todas maneras, por el precio, y solo por el precio entiendo que te gusten mas las nankang...

Hablas de los flancos lijaditos de las michelin... casualmente tengo en el ordenador unas fotos de mis nankang antes de cambiarlas que te las pongo para que las veas, las cambiè (por fin) en noviembre del año pasado y se ve bien los flancos lijaditos tambien jeje... Ah, y es solo un compact de 150cv, ni repro està...
Mira los flancos de las nankang como se portaron conmigo, lijaditos no... lo siguiente, encima en menos de 8 mil km..:roll:

Madre mía como han quedado :axe:

Yo los tengo atrás ahora mismo, con alrededor de 15000 kms, y están algo mas gastados por medio que por las orillas, como todos los neumáticos en este coche.

No entiendo como pueden quedar así los neumáticos

En el eje trasero no lo sé, pero en el delantero no tardarán en caer unos Potenza

_bmw_318;11417002 dijo:
Lijaditas? me hace gracia, la gente achaca lo que son problemas del coche, a un problema de neumático. Si te hacian eso sencillamente es porque el coche que las montaba no pisaba bien el asfalto.

Yo he tenido durante mas de 4 años PS2 ( tres juegos) y nunca se han desgastado de manera irregular. Eso si, silentblocks, suspensiones, todo todo revisado y al dia...

Bueno, a mí me lo dijo el que dueño del coche que te digo que ví con los PS fastidiados por los flancos. Además es forero, aunque hace tiempo que no lo vemos por aquí

Él mismo no ha vuelto a montar los PS. Y fueron los 2