Nápoles crea el aparcamiento del amor para hacer sexo en el coche

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tóloyen;11471477 dijo:
"Como no te vas a comprar una casa en tu p*ta vida, joven de mierda sobrecualificado, te dejo un sitio donde poder echar un polvo sin que me molestes a mí, rico acaudalado"

¿Os acordáis cuando la gente se casaba a los 20 años? biggrin

Something%20Interesting.jpg

patapalo

Forista Legendario
mejor eso que sancionarlo...jajaja..pero bueno,lo de "vigilado"..aporta un morbo,una seguridad y un romanticismo que te rilas.
Luego prohiben ir a las chicas en minifaldas por la calle

street20

Forista Senior
Tóloyen;11471477 dijo:
"Como no te vas a comprar una casa en tu p*ta vida, joven de mierda sobrecualificado, te dejo un sitio donde poder echar un polvo sin que me molestes a mí, rico acaudalado"

¿Os acordáis cuando la gente se casaba a los 20 años? biggrin

BUeno, pero ahora con 20 años puedes comprarte una PS3 y antes no!! XD jajajajajaja

pd: +1 estos ricachones de hoy en día sí que son inteligentes, han conseguido empobrecernos más y más y aún así con pequeñeces hacen felices a multitud de personas... en fin, es lo que nos toca.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tóloyen;11471756 dijo:
Ya nos van a reglamentar hasta en qué sitios echar un polvo... en fin, no diré lo de Estado policial porque no quiero desvirtuar esto... ups, que se me ha escapado :rambo:

Hombre TOLO, yo hace 24 años hubiera pagado esos 10e, de momento no es obligatorio, es una opción.:drinkers

Aunque si, le quita ese encanto de ir buscando el lugar idóneo, ese lugar apartado y con poca luz biggrinbiggrin