Navegacion Pro

PIPER

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Me gustaria saber si le puedo cambiar mi navegador pro del 2005 por uno del 2007, me dara algun error?
Gracias por adelantado.

PIPER

En Practicas
Reacciones
0
Al ir con el coche llego a un cruce antes que el icono del navegador, le pasa esto a alguien? la diferencia es minima.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Puedes actualizar la cartografía de 2005 a 2007 (o incluso a 2011), sin problemas. Metes el nuevo dvd y sigues las instrucciones del navegador.

En cuanto al llegar "antes" al lugar que el navegador, hay unos 5 metros de error de resolución en la ubicación de un GPS civil, con lo que puedes llegar ligeramente antes o después a un punto, de lo que el navegador te indique según a la velocidad a la que circules.

PIPER

En Practicas
Reacciones
0
Yo me refiero a cambiar el navegador no el disco, y la distancia es algo mas, el icono esta dentro de una rotonda y yo ya e salido. He probado a poner un movil com navegador en el salpicadero y es bastante mas exacto, creeis que puede ser del navegador?

Casper

Forista
Reacciones
2
Mi coche es de noviembre de 2006 y la exactitud del navegador prof. que llevo es muy buena, diría que casi perfecta. Yo he ido en coches con Tom Tom y, en cuanto a exactitud y movimiento de los mapas con el coche, el mío es mejor, además de coger mejor la cobertura. Otra cosa es el tema de las voces y los avisos acústicos de los POIS, que ya sabemos que no hay nada que hacer.

Saludos.
PIPER;9883989 dijo:
Yo me refiero a cambiar el navegador no el disco, y la distancia es algo mas, el icono esta dentro de una rotonda y yo ya e salido. He probado a poner un movil com navegador en el salpicadero y es bastante mas exacto, creeis que puede ser del navegador?

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Dan Titan;9883605 dijo:
Puedes actualizar la cartografía de 2005 a 2007 (o incluso a 2011), sin problemas. Metes el nuevo dvd y sigues las instrucciones del navegador.

En cuanto al llegar "antes" al lugar que el navegador, hay unos 5 metros de error de resolución en la ubicación de un GPS civil, con lo que puedes llegar ligeramente antes o después a un punto, de lo que el navegador te indique según a la velocidad a la que circules.

yo tengo el business, he grabado el disco a la minima velocidad como ponen en un brico por ahi, y nada, no me actualiza. supongo que lo hago bien, pongo la llave en posicion 1 y meto el dvd, gira y todo eso, se me apaga la pantalla, se vuelve a encender, y nada, no pasa nada ni me dice nada. algo hare mal supongo...

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
PIPER;9882177 dijo:
Hola:
Me gustaria saber si le puedo cambiar mi navegador pro del 2005 por uno del 2007, me dara algun error?
Gracias por adelantado.

No, no se puede cambiar, son modelos diferentes y a su vez son incompatibles en cuanto a programacion con el coche, por que la electronica es distinta.

En cuanto a funciones son exactamente las mismas la navegacion anterior a el 2007 y la posterior o mas conocidos como ccc lci, otra cosa distinta es los CIC que son los que lleva el HD, que igualmente son incompatibles en cuanto a programacion, que a su vez si es muy distintos, tambien llevan muchas funciones nuevas.

Un saludo,

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
PIPER;9883989 dijo:

Disculpa, no entendí la pregunta. ¿Para qué lo quieres cambiar?, en principio no hay ninguna diferencia entre los navegadores instalados en 2005 y en 2007.

PIPER

En Practicas
Reacciones
0
Lo queria cambiar para ver si va mas exacto el gps, ya que va algo retrasado.
Un saludo y Gracias.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.664
El navegador es bastante malo, yo no invertiria un duro en él. Tira de tomtom que es mucho mejor y diez veces mas barato.