PIPER;9883989 dijo:Yo me refiero a cambiar el navegador no el disco, y la distancia es algo mas, el icono esta dentro de una rotonda y yo ya e salido. He probado a poner un movil com navegador en el salpicadero y es bastante mas exacto, creeis que puede ser del navegador?
Dan Titan;9883605 dijo:Puedes actualizar la cartografía de 2005 a 2007 (o incluso a 2011), sin problemas. Metes el nuevo dvd y sigues las instrucciones del navegador.
En cuanto al llegar "antes" al lugar que el navegador, hay unos 5 metros de error de resolución en la ubicación de un GPS civil, con lo que puedes llegar ligeramente antes o después a un punto, de lo que el navegador te indique según a la velocidad a la que circules.
PIPER;9882177 dijo:Hola:
Me gustaria saber si le puedo cambiar mi navegador pro del 2005 por uno del 2007, me dara algun error?
Gracias por adelantado.
PIPER;9883989 dijo:Yo me refiero a cambiar el navegador no el disco, y la distancia es algo mas, el icono esta dentro de una rotonda y yo ya e salido. He probado a poner un movil com navegador en el salpicadero y es bastante mas exacto, creeis que puede ser del navegador?