navegación y batería

• Iniciador del tema Luis Carlos
  • Fecha de inicio
L

Luis Carlos

Invitado
Hola amigos, soy el propietariode un BMW 745i del 2002 y tengo una par de problemas que me traen de cabeza y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar o orientar como puedo solucionarlos. 1º se me a averiado el navagador GPS y quisiera saber si hay alguien o una empresa que los repare o alguien que los venda de segunda mano. 2º el telefono con las tarjetas SIM no funciona y los talleres de BMW no me dan ninguna solución. Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias y saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Siento no poder ayudarte compañero pero estoy seguro de que algún experto de los de aquí te ayudan encantados. Bienvenido al foro.

L

Luis Carlos

Invitado
KADETT GSI;8538207 dijo:
Siento no poder ayudarte compañero pero estoy seguro de que algún experto de los de aquí te ayudan encantados. Bienvenido al foro.

De todos modos muchas gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.318
En un modelo de 2002 supongo que el teléfono ya funcionará con cualquier tarjeta pero en los modelos anteriores como mi E38 de 1997 sólo sirven las tarjetas de Vodafone y Movistar. Las de Orange trabajan en otra banda de frecuencias que no soportan estos terminales.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ante todo, bienvenido.

Respecto a la posible reparación del navegador, puedes mirar aquí:

Bienvenidos - Navigation Systems

Respecto al teléfono, sin hacerle un diagnóstico al coche, no sé qué decirte.

¡Suerte!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
BieMWenido !

¿se te ha roto el navegador o la pantalla del salpicadero?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, yo le cambié toda la mecánica interior y perfecto, los de E65 se ve que se estropean con frecuencia de usar copias, o eso dícen, te busco las señas y te lo digo, se dedican a eso y la operación está en menos de 30 min... eso si creo recordar que unos 350, comparado con nuevo o una unidad usada que puede cascar otra vez... si no te lo he dicho en un par de días me lo recuerdas...

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
La batería, si no es de esas de gel se termina quedando medio frita en menos de 2 años...

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
Calle Sallaberry 43 en Madrid, por General Ricardos 55 más o menos. Sólo trabajan allí los sábados, puedes llamar a manolo al 630 139 859 son excentes profesionales en la reparación de navegadores de toda clase. Como ya dije te sustituyen todo el mecanismo interno por unos que ellos mismos reparan y dan garantía de un año. Suerte