Navegacion

• Iniciador del tema TROSKY
  • Fecha de inicio
T

TROSKY

Invitado
Buenas tardes, es que soy nuevo y se me plantean una serie de dudas , para las cuales os pido ayuda:

Estoy buscando el Dvd para el navegador professional de mi nuevo serie 3 e 90 y lo he encontrado en una pagina que me dicen que tienen tanto el dvd como el cd, es mas, me recomiendan el cd.

¿ que es lo que hay que comprar? ¿no es el dvd? que es el que nos da la casa al recogerlo. ¿ o es que hay varias posibilidades? aparte de ser nuevo en el foro tambien ,lo soy en esto de dvd, cd etc...

muchas gracias a todos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,compra o consigue el CD,và mucho mejor en esos modelos que el DVD.

T

TROSKY

Invitado
gracias.

el cd ¿donde lo insertarias? ¿en que disquetera? donde inserto actualmente el dvd o donde inserto los cd de musica.

Muchas gracias, como os decía estas tecnologias ya no van con mi edad.:embarrassed:

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Lo insertas en modulo del navegador, donde tenías el dvd, el otro para la musica.

T

TROSKY

Invitado
ok, a que se refiere que va mejor?

saludos gracias:embarrassed:

Kastyn

Forista
Reacciones
3
ok, a que se refiere que va mejor?

saludos gracias:embarrassed:

Se refiere, supongo, a lo mismo que sucede en los E46 con DVD/CD. El dvd es menos preciso que el cd, te recomendaría el dvd si vas a hacer viajes fuera de España, en caso contrario el cd es perfecto además el ordenador MK moverá mejor el cd, es menos "pesado".

Saludos

joanmoher

Forista
Reacciones
7
yo pondría el dvd, ya que en él puedes poner poids para los radares y en el cd no.
saludos