navegador 16x9 en e39-2000

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 15 Ene 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola foreros, a ver si hay alguien que tenga o montado o lo haya instalado el un navegador 16x9 con el mk4 en un e39 del 2000,
    Me ofrecen uno, solo pantalla y mk4 y no se que cables necesito y antes de ir al conce que son mu torpes prefiero que me asesoreis los expertos por aqui.

    supongo que va un cable de la pantalla al cuadro para el tema del consumo medio, la velocidad, etc, y otro para el mk4 que va detras, lo que no se es donde tendre que engancharle el adaptador que tengo del alpine mp3 que tengo, el sintonizador de la radio o de la tv si me lo pillo, etc

    gracias mostruosssss
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Sevillano !! Saludos de otro Andaluz (De Jaén) ...:)

    Eso mismo que quieres hacer, lo realizé yo no hace mucho, y la verdad es que queda de PM. Necesitas bastantes mas piezas que las que has comentado, y si efectivamente entre otras un mazo de cables de la leche. El mazo de cables no recuerdo la referencia pero lo que cuesta si, y son 300€ mas o menos. La rádio que tienes no te hará falta para nada, tienes que montar un sintonizador junto con el MK4 en el maletero. Tendrás que desmontar medio coche, si has leido bien, medio coche, porque el mazo de cables debe ir del salpicadero al maletero, con lo que .... desmontar asiento del conductor, desplazar moqueta del suelo, desmontar laterales interiores traseros (donde están las luces interiores traseras), bandeja trasera, etc, etc. Si me das una dirección de correo te puedo enviar un pdf donde lo dice todo. Por cierto si tu coche es anterior a 09/2000, el tema se complica, porque tendrás que cambiar mas cosas y es mas compliacado ....

    Lo dicho si me das tu dirección, te remito el pdf y evaluas la opción de ponerlo. La verdad que así como te lo comentado suena mal, muy mal, pero no es para tanto ... merece la pena, como te he comentado, queda de PM.

    Un saludo.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola ATC, te he enviado un privado para ver si me puedes remitir ese pdf.
     
  4. tonso

    tonso Guest

    Hola ATC, te he enviado un MP, por si me lo puedieras mandar a mi también. Una pregunta, ¿la instalación la puede hacer uno mismo con paciencia, o es indispensable el conce?¿conoces alguien en Madrid que lo haga?. Otra pregunta, me he comprado el navegador de segundamano con la pantalla pequeña, pero me comenta el vendedor que no trae el DVD, osea el disco. ¿Sabes si cuesta mucho?.
    Gracias y un saludo
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo los pdf's, ya que ATC me los ha enviado amablemente el otro dia.

    Si quieres te los envio.
     
  6. tonso

    tonso Guest

    Muchas gracias chapas, te he mandado un mp
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Para ATC: Ya le he enviado a Tonso la documentacion que me pasaste.
     

Compartir esta página