Navegador 520D

Y

yaesu

Invitado
Voy a comprar un 520D del 4/2008, con navegador profesional. Tengo dos preguntas: Que MK.....es? y que cartografia utiliza? HIGH o la otra? Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
si es del 2008 no es ningun MK esos son los anteriores es un navegador con Idrive, y la cartografia que lleva es la profesional. :wink:

Y

yaesu

Invitado
tizon;6348125 dijo:
si es del 2008 no es ningun MK esos son los anteriores es un navegador con Idrive, y la cartografia que lleva es la profesional. :wink:
Yo antes tenia un x5 y era un MK IV y cartografia HIGH, que significa con Idrive.....?

Y

yaesu

Invitado
tizon;6348125 dijo:
Vale Tizon, mirando por los foros ya me he enterado a que te refieres con Idrive (mando giratorio). La pregunta es, mis discos de cartografia del X5 (HIGH), no me sirven para el 520 porque segun tu llevan la profesional?. Y otra, habia algun modelo que llevan disco duro en vex de lector DVD?. Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
tu coche lleva DVD no es de los que llevan HD y la cartografia HIGH no servira para tu nuevo coche. :wink: