Navegador Android f32

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por antoniop40, 8 Jul 2017.

  1. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    La entrada auxiliar se refiere que para equipar ese equipo ,el coche debe de tenerla,(si te refieres a eso).
    Al montar estos equipos ,al.menos en mi caso ,no pierdes nada en absoluto de origen,mantienes el menú original.

    Es decir yo por ejemplo llevo dos menús,el de origen y el del equipo ,que con un toque táctil a la pantalla ,pasas de uno a otro.

    El USB de origen lo mantienes ,CD, bluetooth,etc ...,yo ahora mismo llevo dos bluetooth ,origen y el del equipo, más 4 USB ,tres del equipo más la de origen ,en ellos puedes poner un módem para tener internet y zona wifi, el equipo viene listo para reequipar TV, yo se la he puesto ,venía opcional el TDT.

    En resumen ,todo lo mantienes ,más aparte lo que reequipas con el aparato.


    Saludos.
     
    Última edición: 7 Ene 2018
    A Alevil le gusta esto.
  2. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    Muchas gracias Antonio, me viene de lujo la info que me has dado.
    qué guay lo de los dos Bluetooth. Y la entrada auxiliar se perdería entonces o tampoco? Un saludo y gracias por la molestia!
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo sigo sin entender bien lo del audio... qué es lo que se reproduce por auxiliar exactamente? todo lo que se escuche "desde" el menu Android? o sólo cosas específicas como el navegador y otros sonidos propios del sistema no original?

    Si yo pongo, desde el menú Android, música que tengo en el USB del reposabrazos... cómo suena? por entrada auxiliar o exactamente igual que si lo pusiera desde el lado de origen? y las películas?

    Yo entendía que todo lo reproducido desde el lafo Android perdería algo de calidad por ir por la entrada auxiliar pero ya he leído varias opiniones en las que dicen que se escucha exactamente igual y de ahí mi duda.
     
  4. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    De nada.

    No ,la entrada auxiliar no se pierde tampoco.
    No se el porque ,pero yo me hice la misma pregunta lo probé, y si me funcionó.

    Hay varios modelos de estos navegadores,si tienes intención de pillar uno,yo te recomiendo comprarlo en España y te digan según modelo , navegador de origen "si lo tienes" etc ,cual es el idóneo para tu coche.

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    A Alevil le gusta esto.
  5. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Se escucha igual , efectivamente.!!


    Si quieres escuchar el USB de la toma de origen un CD ,etc ,sales al menú original y listo.

    Una vez se esté reproduciendo ,puedes entrar al menú Android de nuevo ,y se seguirá escuchando tal cual.

    *Todo esto es con el modelo que yo llevo.

    Aún me queda calculo un 20-30% por exprimir y saber todas las funciones de este navegador,es decir ,hacer más "pruebas" etc .

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    A Alevil y Alex_Magno les gusta esto.
  6. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    Vale gracias. Tampoco quiero que se me suba mucho de precio. He visto algunos talleres que montan el de 8" y otros el de 10.25" pulgadas. ¿dónde lo instalaste y por cuánto en España? Si quieres dímelo por privado, saludos.
     
  7. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Yo estoy bastante animado a pillar uno, creo que el de 10.25" que parece que es el más facil de encontrar, pero mi duda es... qué tal se ve la nueva pantalla de día, es decir, tema reflejos y demás? Porque la que tengo actualmente (navegador business de 6") apenas tiene reflejos, pero si esta pantalla android es como una pantalla de una tablet, creo que se van a ver muchos reflejos y de día no se vería un carajo...
    Aquellos que ya lleváis tiempo usándola, habéis notado algo de esto?
     
  8. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Eso es algo que me tiene frenado, yo también tengo intención de pillar una. Pero como es una pantalla que va bastante arriba, encima del salpicadero pues le dará mucha luz e imagino que tendrá muchos reflejos.
     
  9. Razinger

    Razinger En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E90
    Up
    ....alguien con un coche con menos de 3 meses que este investigando?

    Todos los modelos que he visto requieren de la entrada aux, pero los coches nuevos ya no la traen.

    Hay un montón de modelos y en todas páginas dicen que es muy fácil el cambio.
     

Compartir esta página