NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

  1. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    Es un Lci...asi que la pantalla por detras tiene forma de trapecio...y por la imagen el software parece Nbt asi que el conector sera de 6 pines...cuando pilles algo dile al chino de turno el año del coche para que no tengas problemas, es mas algunos te piden el numero de bastidor que esta en el bano motor a la derecha, en la aleta
     
  2. Jose manuel alcalde

    Jose manuel alcalde

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 1 f20
    Gracias por la aclaración, el IDrive que tengo es de 5 botones. Así que....
     
  3. MANUMH

    MANUMH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2

    Gracias, si por las fotos veo que es Ntb el software
     
  4. Jose manuel alcalde

    Jose manuel alcalde

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 1 f20
    Buenas noches a todos, quisiera haceros una pregunta ya que en estos días se me está pasando por la cabeza el cambiar la pantalla por una con sistema android. Mi coche es un 116d urban sport, mi pregunta es... De comprarme la pantalla Android seria cambiar una por la otra o habría que configurar algo más? Lo pregunto porque no tengo ni idea, espero que podáis resolver mis dudas. Gracias
     
  5. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Si solo tienes que cambiar una por la otra. La pantalla android te trae un mazo de cables que tienes que poner entre el mazo original y tu unidad de radio y conectar los cables del sonido.
    Es bastante fácil de hacer, y ganas mucho solo por tener Carplay o android auto merece la pena
     
    A Jose manuel alcalde le gusta esto.
  6. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Buenas noches, a ver si alguien me pude ayudar, alguien que use CarPlay con el manos libre de serie, ¿os funciona correctamente?
    Me explico, si le pongo a la pantalla utilizar bluetooth original no se me conecta al CarPlay y si le cambio y le digo utilizar el bluetooth de android, se conecta pero cuando me llaman y contesto tengo que ir al teléfono y en la opción altavoz durante la llamada tengo que seleccionar el bluetooth de bmw para poder oír.
    Por si alguien le ocurrió algo similar y encontró alguna solución.
     
  7. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    Buenas , os quería preguntar por si también os pasa , monte una pantalla de 10’ y por la noche se refleja la pantalla en el parabrisas delantero lo cual me resulta bastante molesto ... con la original de 6,5’ no se veia ningu reflejo...
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    Creo recordad que unas laminas que lo mitigan algo...tb tienes que entender que la de serie tenia iluminacion automatica...
     
  9. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    Yo creo que es mas un problema de tamaño y inclinacion de la nueva pantalla ...
    Voy a probar a ver si puedo variar un poco la inclinacion ( poniendola mas vertical )
     
    A juanignacio le gusta esto.
  10. evilnat

    evilnat

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Hola, una duda. En un F21 de 2016 (LCI) sin navegador (lleva el IDrive de 5 botones) qué pantalla recomendáis? Podría seguir viendo todo el tema de mantenimientos, estado del aceite, etc como en la original?

    El coche lo acabo de comprar del Premium Selection, tendré problemas con la garantía?

    Gracias
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    Con estas pantallas android no pierdes nada de los menus originales...pero el tema de la garantia ya es otro tema...siempre van a ser muy toca huevos,en cuanto cambias algo ya es problema por tocar
     
  12. evilnat

    evilnat

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Gracias por la aclaración, recomiendas algún modelo concreto?
     
  13. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    La navifly parece que es la que mas se compra...seran todas parecidas...busca una con bastante ram, sino se te trabara...y asegurate que el Aux de tu coche funciona...ya sabes la toma de mini-jack que esta en el hueco debajo del apoyabrazos central( toma de cascos de toda la vida)
     
  14. Alvpav7

    Alvpav7

    Registrado:
    19 Nov 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Hola, mi coche es del 2013 sin navegador ni sensores de aparcamiento. Si le pongo la pantalla navifly podria ponerle sensores y camara? solo camara? que camara recomendais?
    Gracias
     
  15. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Solo camara, los sensores son independientes de la pantalla.
    Que camara comprar, cualquiera es buena, las hay que van en los pilotos de matricula o en el paragolpes.
     
    A Alvpav7 le gusta esto.
  16. Alvpav7

    Alvpav7

    Registrado:
    19 Nov 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
  17. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    A mi no me hizo falta ni con el módulo Carplay que tuve anteriormente ni ahora con la pantalla
     
    A Alvpav7 le gusta esto.
  18. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola he comprado la pantalla a VIC SHOP, me ha dicho que mañana la tengo en casa, pero buscando por internet he visto un video de la pantalla, en un momento dado se ve como se abre, sale el logo de bmw connected drive y acto seguido sale el logo de android, esto lo veo super feo, no se si les pasa a todos o si se puede desactivar.
    Gracias.
     
  19. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    Que esperabas? Si has comprado un sistema android
     
  20. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    La mía tiene android 7 y no me sale el logo de android, solo me sale cuando la he restaurado o actualizado, no recuerdo....pero solo la primera vez.
    Después nunca me ha salido cada vez q enciende
     
  21. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Puedes cambiar el bootanimation
     
  22. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Creo que comprarla en vic shop no fue la mejor eleccion. Seguramente por el mismo precio en china las tengas con mejor hardware. Y estas pantallas como tentan un hardware justito, no valen nada
     
  23. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Yo pienso igual que @juantg1993 todo lo que no sea comprarlo de China te van a sacar los cuartos y encima va a tener unas prestaciones mediocres salvo que pagues un quintal y entocnes será exactamente la misma pantalla que puedas comprar en sitios como AliExpress
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  24. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Yo no la vi mal al comprarla ya que venia con android 9, 4GB RAM, 32GB ROM. Y no era cara, con garantía de 2 años.

    Pero eso de que salga el logo android no me convence nada.
     
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.688
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si te va fluida al final es una tonteria...kizas solo sea la primera vez...eso videos los graban con productos de paquete...
     
  26. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hoy he intentado cambiar el bootanimation pero no me ha sido posible, ya que me he descargado una aplicación que comprueba si eres root y me ha dicho que si, pero cuando voy a la carpeta system/media, no hay ningún bootanimation.zip y además no deja copiar ningún otro. He instalado supersu y me dice que no soy root, entonces supongo que se debería rootear, pero claro esto no se como hacer lo . Además pongamos que puedo ser root, donde está el bootanimation original para cambiarlo por el otro. Es muy complicado. :lloro:
     
  27. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo eso de cambiar el bootanimation lo habia hecho en un teléfono que tenia, un nexus 4 concretamente. No me acuerdo si justamente se encontraba en system/media. Se que para rootearlo tenias que meter un recovery personalizado, y desde ahi flashear el root.

    Se que habia una app para rootear, que es mas sencillo obviamente, pero eso no se si es posible hacerlo en una radio de estas.

    Busca si la radio es una px3 o px5 y mirate foros ingleses. Yo personalmente no lo intentaria rootear, aun te la cargas y luego no inicia.

    Si no te convence para nada eso del logo, devuelvela y pillate otra, pero mirate reviews y videos y toda la info que encuentres para asegurarte que eso es lo que buscas.
     
  28. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    CUIDADITO
    lo dicho mucho cuidado con hacerla root que la puedes dejar como un ladrillo.
    He estado siguiendo el foro de Bimmerpost y allí hablan bastante del tema root y en algunas es imposible y en otras muy complicado.
    Antes de hacer nada de eso entérate muy bien, yo no lo haría....
     
  29. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    En Bimmerpost hay alguien que pregunta lo mismo que tú aquí, has sido tú?
     
  30. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    De momento no la he toqueteado más, por si se rompía. La dejo con el menú original del vehículo al apagar el coche y así al volver a encender no sale nada, directamente el menú original.


    No, no sabia que existía ese forum, iré a curiosear ahora, jaja.
     

Compartir esta página