Imagino que si el teléfono no es capaz de estar conectado a dos dispositivos BT, se conectará al que tu elijas.Tocará esperar entonces.... Yo también estoy interesado.
En donde se puede ver todas las características del aparato? He visto las de Avinusa pero las de este no (aunque me imagino que será el mismo con otro nombre..)
Por lo que entiendo, puedo elegir entre estar con el sistema original o con el Android, no?
Al tener mulf 2 y estar el sistema en Android... Por donde funciona el BT?
Hecho!Estamos hablando de este:
http://s.aliexpress.com/AFRRrURv
@papipapito pon el Link en el primer post, por favor.
Y tiene que dar permiso? O sea, nos dice que el nos lo vende a 700€ y ya no podemos hacer la conjunta???Os cuento como va la cosa:
He pedido permiso a la administración para abrir un Post en el apartado de Compras Conjuntas.
La respuesta de la administración ha sido proponerme contactar primero con un patrocinador del foro que se dedica a la venta de estos aparatos (ArtCarDetail).
El sábado envié un MP al patrocinador y esta mañana un mensaje a través de su web.
Ha estado conectado y sin embargo no me ha dado respuesta.
Ok. Me parece buena idea.No sé cómo funciona exactamente.
No me ha parecido mala la idea de la administración, ya que el patrocinador paga al foro.
Supongo que si su precio no nos interesa, no tendremos ninguna obligación con él y podremos seguir adelante.
Sino es asi, nos juntamos los aquí dispuestos en un grupo de WhatsApp y me encargo de que esto siga.
Sí, yo he visto lo mismo. Sin embargo en su web anuncian esto:Ok. Me parece buena idea.
Yo cuando vi lo del patrocinador, estuve mirando en su página y no tiene nada como esto (por lo menos en la web). Lo que tiene para serie 3 es el modelo 2din que va en el sitio del clima
OkNo sé cómo funciona exactamente.
No me ha parecido mala la idea de la administración, ya que el patrocinador paga al foro.
Supongo que si su precio no nos interesa, no tendremos ninguna obligación con él y podremos seguir adelante.
Sino es asi, nos juntamos los aquí dispuestos en un grupo de WhatsApp y me encargo de que esto siga.
Si tienes disco duro, es CIC.Buenas, soy nuevo por estos lares, y con lo de las radios no me hago aun, no sé si la mía es CCC o CIC, se que es la business, me interesa la compra conjunta, la duda que me surge es si con la nueva radio se puede manejar lo del clima y el programador de temperatura o perdería estás opciones que trae el coche?
Ok. Me parece bien.Nos dejan continuar con la conjunta en su apartado correspondiente.
Estoy aclarando los detalles del pago: banco, comisiones, tipo de moneda...
Cuando sepa todo, abriré el hilo oficial y dejó aquí el enlace para trasladarnos allí.
No, has leído otra cosa.He leído 700? Yo me retiro de la conjunta, me la pillaré por mi cuenta.
Ya tenemos permiso. Pero necesito saber el precio de la comisión por transferencia a China para que luego no haya sorpresas.Si el foro no os deja, hacerlo por wasap
Puedes montarlo y te funcionará idrive. Lo que no sé es si el vendedor nos dejará pedir en el mismo lote de 6,5" y de 8,8".Hola compañeros, llevaba tiempo sin pasar por bmwfaq, y lo primero que veo es este hilo, que maravilla... a mí me interesaría también, si me sirve claro a ver si me podéis sacar de un par de dudas:
1- tengo un e90 del 2006, con navegación de serie la business (la de la pantalla pequeña), no lleva ni disco duro ni nada, y mi coche no lleva mulf tampoco.
2 -no me queda claro si después de la instalación hace falta reprogramación para que no haya fallos, y desde el idrive se puede manejar?
gracias chicos por estos hilos
Pero no era con envío desde Alemania?Ya tenemos permiso. Pero necesito saber el precio de la comisión por transferencia a China para que luego no haya sorpresas.
Has leído mal. El precio que se maneja es del orden de 300€ más o menos. Lo de los 700€ Léelo de nuevo andaHe leído 700? Yo me retiro de la conjunta, me la pillaré por mi cuenta.

Pero no era con envío desde Alemania?
O solo hacen el envío desde allí y la venta desde China...?
Una duda que me surge... Para poner las cámaras y la tdt... Nos va a pasar precio también o esas sirven otras cualquiera?
El obd para los datos de Torque viene incluido o no?
Y otra... Al tener mulf (BT y usb) queda anulado ya por las funciones de la pantalla?
Por qué en la descripción pone que es válido para los coches con CCC y aux? 0 Para que necesita el aux?