Eataine, ya me he apuntado a la conjunta.
Gracias por todas las molestias que te estás dando.
La verdad es que desde que compré el coche he pensado en mejorar el CCC (por muy profesional que sea...).
Prefería pillarme el LSE aunque fuera con un CCC

Pero por diferentes motivos nunca había dado el paso ni de pasar a CIC, ni NBT ni gaitas.
Y si no es porque os habéis animado varios a la vez tampoco me hubiera lanzado a algo tipo aliexpress yo solo porque entiendo que nunca es 100% plug & play.
Pero entre todos seguro que encontramos la mejor forma de sacarle el máximo partido al aparato.
O sea que gracias por el empujoncito.
Trataré de aportar lo que pueda si finalmente pillamos el aparato.
Solo un par de detalles como duda...
Habéis hablado del manos libres, pero no he leído nada acerca de los comandos de voz.
En la descripción del producto dice que es compatible con las funciones del volante, pero ¿eso incluye los comandos de voz?
A lo mejor no es muy importante...me imagino que si no lo es basta con salir al modo OEM...
Por último, no sé si habéis visto que el mismo proveedor tiene otra referencia que le llama e90 M3 que además curiosamente cuesta unos 5 dólares menos.
No es por la pasta. Más bien es por si sabéis que diferencia hay entre uno y otro.
Dejo el link
https://m.aliexpress.com/s/item/32838671507.html?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.37b0935fki6HsP#autostay