Duda Navegador android para CCC/CIC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gehakyo

En Practicas
Reacciones
5
Por los videos que he visto, en todos tienen seleccionados la fuente externa (aux) para el sonido. Lo que desconozco es si es una especie de emulador o es literal, con su conexión a la toma del apoyabrazos. Lo que si se es que la conmutación a aux es automática cuando se accede al menú Android. Que por cierto, es mediante una pulsación larga del botón menú del iDrive

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Entonces esta pantalla no anula tu navegador original? Puedes usar uno u otro?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Entonces esta pantalla no anula tu navegador original? Puedes usar uno u otro?
Así es. Pero imagino que el audio de un sistema se desactivará cuando accedas al otro sistema, es decir, que oirás la navegación OEM si estás con la pantalla en el menú Android. Pero esto son conjeturas mías. Aunque desde luego, que cuando tengas el nuevo sistema poco usarás las funciones del OEM.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Eataine, ya me he apuntado a la conjunta.
Gracias por todas las molestias que te estás dando.

La verdad es que desde que compré el coche he pensado en mejorar el CCC (por muy profesional que sea...).
Prefería pillarme el LSE aunque fuera con un CCC :)
Pero por diferentes motivos nunca había dado el paso ni de pasar a CIC, ni NBT ni gaitas.
Y si no es porque os habéis animado varios a la vez tampoco me hubiera lanzado a algo tipo aliexpress yo solo porque entiendo que nunca es 100% plug & play.
Pero entre todos seguro que encontramos la mejor forma de sacarle el máximo partido al aparato.
O sea que gracias por el empujoncito.
Trataré de aportar lo que pueda si finalmente pillamos el aparato.

Solo un par de detalles como duda...
Habéis hablado del manos libres, pero no he leído nada acerca de los comandos de voz.
En la descripción del producto dice que es compatible con las funciones del volante, pero ¿eso incluye los comandos de voz?
A lo mejor no es muy importante...me imagino que si no lo es basta con salir al modo OEM...

Por último, no sé si habéis visto que el mismo proveedor tiene otra referencia que le llama e90 M3 que además curiosamente cuesta unos 5 dólares menos.
No es por la pasta. Más bien es por si sabéis que diferencia hay entre uno y otro.

Dejo el link

https://m.aliexpress.com/s/item/32838671507.html?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.37b0935fki6HsP#autostay

TMack

Forista
Reacciones
1.072
A mi tambien me interesa, llevo tiempo ya mirando y no encontraba por menos de 400.. os dejo aqui un video que vi en YouTube del montaje y de como funciona (creo que es el mismo del que hablais)

Hostiaaaaaa. Contar conmigo para la compra en grupo!!! El CCC es el viejo del todo no? El que se montaba en 2007...

Este chisme puede hacer que no quiera cambiar de coche hasta que se caiga a cachos biggrin

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Hostiaaaaaa. Contar conmigo para la compra en grupo!!! El CCC es el viejo del todo no? El que se montaba en 2007...

Este chisme puede hacer que no quiera cambiar de coche hasta que se caiga a cachos biggrin
Apúntate en el link de la conjunta, porfa.

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
nadie sabe si este artículo se podría llegar a instalar en un coche con navegación no profesional, es decir con la pantalla pequeña? no quiero comprar el de 6.5 me gustaría saber que he de hacer para instalar el de pantalla completa.

gracias

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
nadie sabe si este artículo se podría llegar a instalar en un coche con navegación no profesional, es decir con la pantalla pequeña? no quiero comprar el de 6.5 me gustaría saber que he de hacer para instalar el de pantalla completa.

gracias
Es específico para cada tamaño de pantalla.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394

gracias

Yo lo que entiendo es que vengas de 6.5 o 8.8 tu pones una pantalla de 8.8. lo unico que tienes que indicar si tu pantalla de origen es una u otra por tema de conexiones

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Yo lo que entiendo es que vengas de 6.5 o 8.8 tu pones una pantalla de 8.8. lo unico que tienes que indicar si tu pantalla de origen es una u otra por tema de conexiones
Yo tb entiendo eso. Te piden que tipo de pantalla tienes la antigua de 6.5 o la nueva de 8.8 para imagino el cable adaptador correspondiente. Porque el hueco del salpicadero es el mismo

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo creo que es porque como utiliza el sistema original, éste es el que le mandará el tamaño de imagen que debe emitir.
En el sistema original no puedes cambiarlas, ni aún codificando.
Además el cable de la pantalla hace una muesca diferente para cada caso. A lo mejor si la limas, lo acepta. Pero eso ya es especular y de momento nadie te lo va a poder confirmar.

Última edición:

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Gracias por los comentarios. Voy a trasladarle la duda al vendedor y si me dice que no se puede estudiaré como pasar de business a profesional para luego adaptar la pantalla china en cuestión. Esperemos que tengan razon oliver y macguirre. :guiño:

iouriza

En Practicas
Modelo
530d e61
Reacciones
17
Hola buenas! estoy interesado en el tema pero no me queda claro si es para e90 o tambien e60,e61...
Tengo navegador ccc profesional y un e61 del 2007
Por cierto gran curro Eataine!!

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Hola buenas! estoy interesado en el tema pero no me queda claro si es para e90 o tambien e60,e61...
Tengo navegador ccc profesional y un e61 del 2007
Por cierto gran curro Eataine!!
Voy a preguntar al vendedor.

iouriza

En Practicas
Modelo
530d e61
Reacciones
17
Voy a preguntar al vendedor.

Gracias! Me he fijado que el vendedor los distingue para serie 3 y serie 5 siendo el precio exactamente igual.

Me surge otra duda aunque no me preocupa demasiado. Sera compatible con el head up display?

Saludos y gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.