Técnica Navegador Android

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por akine, 4 Sep 2017.

  1. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    He estado mirando en foros.
    Resulta que si que se puede usar la antena gps original. Si te digo la verdad la que trae el equipo tarda más en coger los satélites
    Para usar la original he comprado un cable por ebay por 8€ que hace un puente para que puedas usar la antena gps original tanto para el navegador original como para los que instales en Android.
     
  2. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    No tengo hud. Pero efectivamente en este verás la parte original. Creo recordar cuando probé el coche antes de comprarlo, en el hud no se veía lo mimso que en la pantalla.
     
    A Nikvilla le gusta esto.
  3. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Gracias por la info giputxi ;), esperare a que se encuentre una solucion :lloro:, o igual a que tenga 3 o 4G para meterle una sim y no depender de los datos del movil, asi sera mas comodo. Y como esto avanza a pasos agigantados, no creo que tarden.
    Por cierto con el google maps estaremos igual, no? no se oira
     
    Última edición: 27 Ene 2018
  4. rnsalinero

    rnsalinero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    20
    Perfecto. Cuando tengas la antena original funcionando para iDrive y Android nos cuentas qué tal (y nos pones qué cable es exactamente ).
     
  5. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Puedes probar si funciona el Navigon??
    Gracias
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo radardroid lo tengo puesto de esta manera y las voces las muestra haciendo una llamada. La otra opción te obliga a escuchar el audio desde el teléfono. No se si podrás configurarlo igual. Si el teléfono lo emparejas con el manos libres original del coche no se si así se podrá poner
    [​IMG]
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Efectivamente, el que suene o no, va a depender del canal que utilice el programa para enviar el sonido por BT, si lo hace como sonido de llamada sonará, si lo hace como audio bluetooth, sólo sonará cuando tengas esa fuente seleccionada.

    Una vez más, va a depender de que tengas el Bluetooth ampliado, pues con él puedes seleccionar que el sonido de la señal de llamada, sea el del teléfono... y si el programa para navegar que utilizas permite sacar el sonido por ése canal, lo tendras siempre activo... (pues el coche se piensa que es una llamada de teléfono y el BT ampliado lo hace sonar)
     
  8. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Entonces si se puede, Akine Me por favor Pruébalo está en TomTom go en configuracion y avanzado
    lo unico que yo no tengo el bluettot ampliado, mira a ver si funciona sin tenerlo al poner que es canal llamada de voz, o en alguno de ellos, alarma, notificacion....
    [​IMG]

    Y GRACIAS POR TU PACIENCIA........
     
    Última edición: 29 Ene 2018
  9. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Jo, si yo el tomtom go lo llevo en el movil android. Tambien puedo probar, seria lo mismo que con la pantalla de 10.25, si tengo el movil por Bluetoot (o como se escriba) al oir la radio del coche puedo ver si sale por el altavoz izquierdo. No?
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si tienes Bluetooth ampliado, puedes seleccionar (en el coche) que el tono de llamada use el del móvil, y al programa de navegación le indicas que utilice el canal de llamada de voz, si debería.

    Yo me tengo que "poner" el Bluetooth ampliado para probarlo...
     
  11. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Yo he probado, decir que no tengo buetooth ampliado, y no se oye por los altavoces. Tengo el movil vinculado al coche , he puesto en el tomtom todas las opciones de salida de voz y no hay manera. :(
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por aclararlo,

    El coche sólo hace sonar en simultáneo el sonido de la llamada del teléfono.
    Si tienes el Bluetooth ampliado, puedes indicarle al coche que el sonido de la llamada sea el del propio teléfono y no el genérico.
    Si activas esa opción, los navegadores que tengan la posibilidad de escoger el canal de salida de las indicaciones, y escojan "sonido de llamada" podrán "engañar" al coche y hacer sonar las indicaciones por el altavoz, simulando que es una llamada...
     
  13. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    Perdonad el "off-topic", ¿Bluetooth ampliado? No sabía o no recuerdo haber visto 2 opciones o si viene en algún paquete.
    ¿Cómo se sabe cual tienes o cual has encargado (yo aún no tengo el coche :( )?

    Gracias!
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es una opción, en teoría es para poder enlazar simultáneamente 2 teléfonos... pero lleva ése añadido... no se si se incluye en algún paquete, pero dado que todos llevan el Bluetooth de serie, es posible que sea un extra disponible para todos...
     
  15. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Con el maps rula
     
    A booxer le gusta esto.
  16. osdo

    osdo En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    15
    ¿Alguien sabe si se puede dividir la pantalla y llevar en un lado el tomtom y en el otro información como el consumo u otro menú original del coche en la pantalla android?
     
  17. MX1

    MX1 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1
    Hola, akine puedes poner el enlace de donde has comprado el cable de 8 € en eBay para hacer el puente de la antena del gps original ?
    -Se puede utilizar el micrófono original o hace falta otro cable ?
    - La pantalla que has comprado es la misma que venden en https://exclusivecarauto.com/1025-pantalla-tactil-multimedia-android-wifi-p-1619.html, imagino que sí porque el video que pones es de esa pagina
    - Sabes alguna página española que la venda y sea de confianza ? osea que responda con la garantía
    - en la página exclusive car auto pone que el coche tiene que tener activado AUX, como puedo saberlo? Es el aux que sale en la pantalla en modo multimedia que se refiere a la conexión jack que hay dentro del reposabrazos junto a la conexión usb?
    - Y por último pone también
    • PARA BMW X1 F48 (2015-2017). Con sistema original NBT. Envíenos una imagen de su consola.
    • Si tiene un BMW X1 F48 con sistema original EVO, el equipo compatible es el modelo EX-BMW50
    Gracias y perdona por tanta pregunta pero es que quiero estar seguro
     
    Última edición: 11 Feb 2018
  18. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Hola.
    Cable:
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/271467066701
    Micrófono:
    Como he dicho unas cuantas veces ya, todas las opciones originales del coche están intactas. Para que usas tu el micrófono? Yo para nada y no se sirve para algo a parte del teléfono.
    He puesto 2 veces en el post donde compré la pantalla con precio y todo.
    No se si será la misma pantalla que la de la web española. Al 99% diría que si.
    Lo del aux y demás. También he explicado como hice la instalación.
    Espero haberte ayudado.
     
  19. MX1

    MX1 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias, ya me has despejado algunas dudas, un saludo
     
  20. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Si a alguien le interesa en la promo de aniversario de aliexpress esta a 310 euros envio incluido, y supongo que buscando un poco mas las habrá mas baratas de otros vendedores. Lo que no tengo claro es lo del apple car play, ya que en aliexpress no viene como opción en otras web españolas....

    He detectado que hay dos versiones de la pantalla, una que trae para SD y otra no. Ademas el CarPlay se puede pedir, pero algunos piden 140$, estos chinos es que tienen de to... ;)
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  21. 13miguel13

    13miguel13 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 sdrive 1.8
    Hola soy nuevo tengo un sdrive pero si lo mira parece un Xdrive y además doble salida escape , ahora quiero ponerle la pantalla Androi la tengo pedida con Apple play en AliExpress todo 300 euros , alguien que lo halla echo me podría decir que cables son los que hay que cambiar? Solos los cables sin extras de dvd usb etc
     
  22. 13miguel13

    13miguel13 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 sdrive 1.8
    Para poner pantalla bien configurada
     
  23. Picapalo

    Picapalo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    XDrive 25i
    Yo tengo ganas de cambiar la mia porq no soporto no poder conectar Spotify de mi Galaxy S8, te hago unas consultas:

    1) es muy dificil desarmar el tablero ? necesito herramientas especiales ?
    2) si no compro el cable "Y" puedo usar la antena GPS que trae el vehiculo y no conectar la otra o debo conectar ambas ?
    3) funciona correctamente el Waze ?

    Gracias.
     
    A Ditran le gusta esto.
  24. PSB

    PSB En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy interesado en adquirir un GPS como ese. Si no te importa, me podrías decir donde lo compraste por ese precio? Muchas gracias y un saludo
     
  25. fourclawfingers

    fourclawfingers En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    BMW X1
  26. Picapalo

    Picapalo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    XDrive 25i
    La verdad esta muy bueno, yo tambien le tengo muchas ganas. El tema q a mi con el shipping + 50% de impuesto de aduana se me va muy caro. :(
     
  27. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Yo lo compré en AliExpress y pague 38€ de aduanas a los de DHL
     
  28. Picapalo

    Picapalo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    XDrive 25i
    En q pais ?
     
  29. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    A mi el micrófono tampoco me rula, vendría bien para el navegador introducirlo por voz pero tampoco psss.

    Comprarlo en España me parece un timo, te clavan mas de 500€ cuando es lo mismo en China pero por 300€ , menudos beneficios...

    Si pagáis aduanas es porque hacéis el encargo con empresas privada el envio....

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Oct 2018
  30. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Lo compré a China, se supone que si lo compras en España, el precio que pagues, ya será el final, sin aduanas...
     

Compartir esta página