Duda Navegador Becker (mapas here) o Pioneer (mapas teleatlas)

darwinland

Forista Senior
Hola
Estoy en dudas entre un navegador Becker professional 7" con mapas here de por vida o un Pioneer AVIC-F500BT con mapas teleatlas.
Cual recomendais, por precio son parecidos, el Becker es más moderno pero bastante más feo que el Pioneer.
Que mapas y radares son mejores.
Gracias

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo solo te puedo hablar bien de Becker, que es lo que siempre tuve, de Pioneer no sé.

darwinland

Forista Senior
Si,me da que Pioneer al ser modelo antiguo será más dificil de actualizar, además en el becker los mapas sonb de por vida. Sabes si los radares es fácil encontrarlos o hay que pasar por caja?

renesis8

Forista Senior
Yo tengo un Becker y mi modelo es uno de los más complicados de conseguir mapas , actualizaciónes, etc
Donde lo llevo actualizar todos me dicen que no.

Hace tiempo que cuando conduzco voy por en medio del campo :hungover:

darwinland

Forista Senior
Bueno parece que ahroa tienen los mapas de here, que son los mismos que los de MB BMW..., y son actualizaciones de por vida. Me da miedo que te claven por radares.
Del pioneer los mapas son teleatlas, pero no se si se pueden actualiazar faciltmente tampoco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno parece que ahroa tienen los mapas de here, que son los mismos que los de MB BMW..., y son actualizaciones de por vida. Me da miedo que te claven por radares.
Del pioneer los mapas son teleatlas, pero no se si se pueden actualiazar faciltmente tampoco.

Here acaba de ser comprada por Audi-BMW-Merchy, por lo que mapas no te van a faltar nunca.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
En Becker las actualizaciones las haces a través de su página. Y también venía con los radares.