Navegador + Bluetooth

Neneriz

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
0
Bueno os expongo mi problema que ya me he vuelto loco de buscar por el foro y por internet, y ya no se que hacer :fs:

Bueno mi coches es un E46 berlina del 2002 y me he conseguido el Navegador 16:9 de CD, BM54, Ampificador y Alravoces Harman Kardon y modulo ULF, antena tiburon, antena GPS, Cargador de 6 Cds y Cableado original de un M3 que se fue siniestro.

El caso es que saque el cableado original de mi radio (bisnes cd) y coloque el cableado original del M3 con Harman Kardon y el navegador. Hasta aqui todo bien. Me funciona el navegador, el Ordenador de abordo, el cargador de CD y los altavoces amplificados. Pero me sobran algunas clemas a las que mañana hare fotos y os las pongo. Haber si alguien me sabe decir donde van.

Clema que va al lado derecho. La he pasado hasta el maletero porque no se para que sirve ni donde va.

Clema de 3 pines azul que llega hasta el cuadro mas o menos (creo que es del micro, pero no estoy seguro)

Clema negra y dos conectores antena. En el apoyabrazos (segun he leido va el pairing y una antena opcional)

Clema negra 3 pines, conector antena y antena tiburon en el maletero (segun he leido aqui va otra antena opcional)

Y mi gran duda. Cuando conecte todos los modulos, altavoces, clemas y pantalla, al empezar a provarla me salia en el menu la opcion de telefono, pero no me dejaba hacer nada, ni siquiera abrirlo. Y al rato cuando volvi a darle al menu ya no estaba la opcion de telefono. Lo puedo hacer funcionar solo con el modulo ULF y el microfono?

P.d. Perdon por el tocho