1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Navegador Business Desorientado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GUILLE E90, 23 Mar 2007.

1. GUILLE E90

GUILLE E90 Guest

HOLA A TOD@S:
    En fin, lo dicho en el título. El Navegador se quedó bloqueado, se apagó la pantalla y cuando se reinició, el Norte no esta donde marca y posiciona el coche en medio de la nada a 150 km de mi posición real.
    Lo que quiero saber es si existe alguna manera de reiniciar el sistema de GPS y que se vuelva a orientar y posicionar la realidad. De no saberlo este fin de semana, me tocará el Lunes llevarlo al taller y que averigüen lo que le pasa (es decir dos días sin coche con un poco de suerte).
    Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

2. GUILLE E90

GUILLE E90 Guest

Opss

Perdonar no es Business, es Profesional con i-drive. Es que hay que leer las instrucciones de vez en cuando...:wink: .
    Pero bueno no pone nada de reiniciarlo.

3. BEMETANOSKA

BEMETANOSKA Forista

Me Gusta:
    2
    Yo creo que mejor al conce:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

4. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro.
    te lo muevo al subforo de audio que lo mismo alli te dicen algo.

5. nachof30

nachof30 Guest

A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he solucionado quitando la batería unos minutos, al parecer hay algo que se resetea, y en cuanto la pones y le das una ruta al navegador, al poco tiempo vuelve a situarse.