Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CerrarNavegador Bussines Profesional 2009 con mapas 2d
vendo el navegador profesional bussines, el cual tengo funcionando en mi coche perfectamente, visualiza los mapas en 2d y flechas, lee mp3, valido para pantalla de 6.5" y controladorurmal y profesional, botones frontales.
Precio 380euros.
Mp contestados respondo aqui tambien es valido para bmw e60 2004 en a 2009 es mas este navegador es de uno lci 2009 y le tengo puesto en el mio del 2004 y todo funciona perfectamente.
Lo entrego en mano y con posibilidad de instalar y codificarle.
Para los que tengan pantalla de 6.5 no lo mejor tendreis el navegador profesional en la pantalla 6.5 sin tener que cambiar ni pantalla ni controldor.es poner este modulo y codificarle y funcionar
si entrego mapas del 2014 son los que tengo ahora. y si vale sin problemas lo único que tendrías que comprar es la moldura para este modulo en el foro creo que hay un forero que la vende....y si puedo codificarla sin problemas mándame un mp y te comento....
mp contestados, decir que de momento no reservo el navegador ya que hay 3 foreros que lo quieren el primero que venga a por el es suyo lo siento no quiero perder una posible compra por hacer reservas....