Cerrar Navegador bussines

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por Alex_120d, 12 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Si me das tu permiso
    que falto a la verdad? si quieres publico todo el rollo patatero que me as metido, llevo aquí dos años, la gente me conoce, tengo mis defectos pero de mentiroso seguro que no me tienen, cosa que tu con dos días aquí tu comportamiento es muy extraño atacarme directamente sin conocerme da la sensación o que eres un farsante o un mandado que el mandador no tiene huevos a enfrentarse a mi
     
  2. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Lo afirmo, eres un mentiroso. Lleves el tiempo que lleves, si mientes eres un mentiroso.
    Está mal citar mensajes privados, pero ya que lo haces, no mientas sobre su contenido y no intentes echarme a la gente encima con tus comentarios. Es un comportamiento del todo cobarde y miserable. A ti se enfrentaría mi hijo querido Santi, no fastidies.

    En ningún momento he nombrado por privado al colectivo taxista. En ninguno.
    Por eso repito, es mentira lo que cuentas.
    Tienes un problema al leer, un problema de entendimiento. El mismo que ha hartado a Davidv y que ha sido inicio de esta controversia.

    Para tener 50 años te comportas como un crío.

    Pido disculpas a los moderadores y administradores del foro, y en especial a quien inició este hilo. Espero entiendan que no pueda consentir que se me acuse tan cínicamente de algo que además ha sido dicho en privado.

    Entenderé que se borre lo que se tenga que borrar.
     
    A torpedo-oxidado y Kyalami les gusta esto.
  3. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    bueno al final va a tener razón el cabezón, que el problema del clima es ajeno al nbt y no tiene nada que ver con codificar, pues me alegro que te lo cubriera la garantía, de todas formas para la próxima ya sabes cuando tengas que ir al conce por una avería ves con el equipo de serie, te juegas la garantía
     
  4. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    Hay que ver, lo que se aprende en el foro...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página