Duda Navegador Dynavin, IHNAVI...ect

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josué(Compact), 25 Jun 2015.

1. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Creo que eran sobre 800/900€ creo recordar

2. gerardorom

gerardorom En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320cd E92
    700 solo el aparato. Si ya le sumas cámara trasera, botonera, instalación ... pues llega a los 1000. Si solo compras el aparato y no pones cámara, creo que es muy sencillo de instalar y hay bricos muy detallados por internet.

Yo la tengo desde hace un año y estoy super contento. Tiene muy muy buen sonido (sumandale un buen ampli y altavoces específicos claro...). He encontrado algún fallo de programación que emitiéndolos al fabricante directamente me han atendido y solucionado sacando una actualización. La verdad que no le puedo pedir mucho mas, porque estéticamente queda genial, y muy cerca de la mano al apoyar sobre la palanca de cambios, por lo que es super manejable. Por ponerle alguna pega, el cenicero no es gran cosa, aunque está bastante conseguido estéticamente, y la pantalla reflecta mucha luz a luz del día. Pero creo que eso casi todas...

3. ///LINO

///LINO En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    E91 ///M 335xi
    Dynavin va muy bien,se de mucha gente que la llevan y están contentos y más si es la n6 ,para los e9x también hay la opción como la oem para manejarla con el idrive y poner salpicadero de doble joroba ,y queda como si tuviese navi de fabrica :guiño:

Compartir esta página