navegador e-46 y modulo

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
Muy buenas!
Llevo un tiempo loco buscando solucion a un problema con mi navegador y por mas que busco por el foro no consigo encontrar nada parecido, no suelo entrar mucho la verdad, pero agradeceria mucho vuestra ayuda!

El coche es un serie 3 e-46 del 2004( de los ultimos creo)pero no me digais si el navegador es mk 1, 2, 3 ,4 o 5
El problema empieza hace 3 meses, monto en el coche, arranco y me doy cuenta de que los mapas no estas, los satelites que aparecen arriba a la derecha tampoco y no me deja entrar en navegacion.
Entro en la autovia y los intermitentes no funcionan(en el salpicadero no encienden, fuera si marcan y encienden correctamente).
Paro el coche, lo vuelvo ha arrancar y los intermitentes ya funcionan bien pero el navegador sigue fallando. entro en configuracion y sorpresa, se bloquea la pantalla y dejan de funcionar todos los botones y las dos ruedillas.
Hablo con gente del entorno y me dicen que desconecte la bateria la cual dejo toda la noche. Al dia siguiente puedo manejar los botones pero el navegador sigue igual.
Algo importante, el navegador no lee pero no para de funcionar, esta todo el rato funcionando hasta cuando el coche esta parado y si lo dejo parado mas de dos dias me deja sin bateria asi que lo llevo desconectado y la pantalla se queda azul o negra depende el dia.

He ido a bmw y casi me muero del susto, me han dicho que tengo que cambiar el navegador, el telefono original de bmw y el modulo de comunicacion que va en el maletero y comunica con la pantalla, todo averiado de un solo golpe, que suerte la mia, si lo se echo la primitiva y la broma asciende a 4.950 euros...... estamos locos?
la verdad que no me fio de elllos y me gustaria vuestra opinion!!

muchisimas gracias