Navegador E46 fallo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Angel320, 16 Jul 2013.

  1. Angel320

    Angel320 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pues tras varios bmw que he tenido, este es el primero que compro con navegador, creo que es un mkIV 16:9, digo creo porque ando muy pedido en esto de los navegadores al ser el primero que tengo. Decir que el fallo que tengo es, La pantalla negra (encendida) pero negra con destellos que parpadea, escucho perfectamente la Radio y los CD's del cargador, el navegador no tiene CD, tengo un amigo que me dejara el que tiene el, pero aun asi tendria que salir la pantalla de BMW o el menu.. y nada se queda asi negra parpadeando. haber si alguno le ha pasado por casualidad o sabe de que puede ser.. me temo que algo esta roto. Gracias perdon por el techo.
     
  2. Vinu

    Vinu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Muy buenas. Si tu navegador es de DVD es el MK IV. A mi me pasa exactamente lo mismo. Mira una cosa: dejando el boton de expulsar el DVD pulsado, ves la pantalla? Yo si la veia. Lo q hice fue (como solución temporal pues estaba en ibiza) poner un celo apretándolo, y así, aunq no tenía navegador, al menos veía lo q tenía q salir en la pantalla de radio y demás... El problema es q se me comió la batería...

    Lo llevé a BMW y me dijeron q me daban uno reparado x 730€ y se quedaban el mío (supongo q xa repararlo y dárselo a otro x otros 730€!!!
    En fin, q sale mejor buscar uno de segundamano q cuestan la cuarta parte...

    Espero q te sirva de ayuda mi experiencia y suerte!!!
     
    A Angel320 le gusta esto.
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Aparentemente tienes colgado el MK, puedes probar a desconectarlo durante un tiempo y volver a conectarlo. Así se recupera algunas veces.
    Si no dá resultado eso, puedes probar a meterle una V24 EEUU a ver si te lo resucita y después actualizar a la última.
     
    A Vinu y Angel320 les gusta esto.
  4. Angel320

    Angel320 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, he probado lo del boton y nada, muchas gracias por responder por eso!!

    ChemaE46, lo desconectara y haber, te refieres donde va metido el CD del navegador no? o la otra caja? como ya he dicho.. voy muy perdido.

    Muchas gracias a los dos !
     
  5. Angel320

    Angel320 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pues acabo de bajar a probar, creo que no es un MkIv, solo pone GPS navigation system, lo he desconectado un par de veces y nada, por lo que veo al desconectarlo la pantalla sigue negra pero ha dejado de parpadear, esta totalmente negra y sigo escuchando la radio y los cd's. gracias
     
  6. Vinu

    Vinu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Por lo q cuentas te pasa lo mismo q a mi, con la diferencia de q yo al apretar el boton de expulsar el dvd (xo dejarlo apretado un buen rato... 15 segundos x ejemplo) se veia la pantalla). El mío si es el MKIV, y pone DVD. Si es con CD creo q será el MKIII (corregirme si me equivoco). Si puedo te haré una foto al mío y te lo pongo.

    A mi me empezo parpadeando alguna vez (como si sintonizaras mal una tv antigua). Cada vez más frecuente. Pensé q era la pantalla. Luego me di cuenta q sobretodo cdo dejaba el coche al sol. Se calentaba mucho el MK IV. Si lo enfriaba se ponía bien. Hasta q un día murió. Y es cdo me di cuenta de q apretando el botón si se veía.

    Saludos!!!
     
  7. Angel320

    Angel320 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues el mio no pone dvd, sera el mkIII, he estado con el boton apretado y nada.. tambien cuando compre el coche no traia cd.. a saber que hizo el anterior nueño porque desde que lo compre que no funciona! Gracias !
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  9. Angel320

    Angel320 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si, me tiene bastante mosca porque la luz de power tampoco se enciende y los cd's no me los devuelve.. me temo lo peor. Gracias !
     
  10. Vinu

    Vinu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Muy buenas de nuevo! A mi me pasaba lo mismo de no expulsar el DVD, xo...

    Gracias al comentario de (ChemaE46) q lo dejemos desconectado un tpo... No se a cuanto te referías... xo el mío llevaba desconectado desde el verano del 2011, he bajado, lo he conectado y... FUNCIONA!!! Sin hacer NADA. Solo conectarlo de nuevo.

    No he probado a meter de nuevo el DVD con la cartografía, no vaya a ser q se joda de nuevo y no vea ni la radio ni nada... xo supongo q tendré q hacerme fuerte y probarlo... JAJAJA.

    Supongo q no será necesario tenerlo 2 años desconectado, xo prueba con una noche a ver si es suficiente...

    SUERTE!!!
     
  11. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Me alegro de que te fuera bien el consejo:)
     

Compartir esta página