navegador e46

Reacciones
0
buenas a todos,tengo un mkIII en ingles y aleman y quiero pasarlo a español, tanto idioma como el lenguaje, trate de cambiarlo utilizando el v28.2c que me recomendaron en el foro, pero no se consigue descargar bien ¿me podeis recomendar otro post u otra pagina en la que me pueda descargar el v28.2c que este completo y funcione bien? es que el que he descargado no arranca y escupe el cd sin conseguir cambiar nada

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si la descargas desde
DESCARGAS

El programa está bien, simplemente prueba a grabarlo a la menor velocidad posible y NO con el Nero, prueba con el Imageburn o con el Clonecd que aparte de ser más fiables te permiten grabar a 1x

Saludos y suerte.:wink:

Una observación: El V28.2 C es para el navegador monocromo

Reacciones
0
Hola, al fin consegui gravar el v28.2.c con el imagburn y si que lo reconoce mi MKIII. hice la instalacion del programa, sin embargo sigue con el idioma y con el lenguaje en ingles, no se lo que falla pero me tiene desesperado,seguro que ay algo que se me escapa.¿que poda ser? consejos porfaaa. GRACIAS.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿Tu navegador es monocromo o color?:-k

Reacciones
0
yo creo que es monocromo,ya que esta trbajando con la pantallita pequeña de flechitas. la vrdad es que no se diferenciarlo de otra forma. ¿como se puede comprovar?.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si es la pantalla pequeña de flechas, entonces es monocromo.

No entiendo que es lo que pasa porque ese programa está modificado internamente para cojer siempre el idioma castellano y voz de mujer, independientemente del idioma que elijas (y eso lo he comprobado abriendo los ficheros con Ultraiso):-k

Edito.- solo por comprobar algo: entra en menú-configuración-software y mira que pone (debería poner algo como 3-2/51)

FURBI

Forista
Reacciones
48
de donde eres ? por si te puedo echar una mano

Reacciones
0
Efectivamente, comprove la configuracion y pone.. W.3-2/51. Yo no se si lo hare bien o si hay que restear antes de cargar el cd. tampoco se si el cd cartografico tiene algo que ver ya que lo compre por internet y aunque el vendedor ponia que es original me mandaron uno grabado.

kraspty

Forista
Reacciones
0
Te aconsejo que no lo cambies. yo lo cambie y la voz es penosa, ademas de decir cinco cientos y cosas asi...

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
J.L.RIVERO;5308965 dijo:
Efectivamente, comprove la configuracion y pone.. W.3-2/51. Yo no se si lo hare bien o si hay que restear antes de cargar el cd. tampoco se si el cd cartografico tiene algo que ver ya que lo compre por internet y aunque el vendedor ponia que es original me mandaron uno grabado.

El cd de mapas no tiene nada que ver, funciona o nó pero no influye. Los idiomas y la voz van en el software.

Lo único que se me ocurre es que como ya estás a tope de actualización (el MK3 se terminó en la versión 5.1) no te la cargue por eso. Si ese es el caso solo se me ocurre como opción (aparte del resler o el conce) el hacerle un downgrade, es decir bajarlo de versión para después instalarle sin problemas la V2/8.2 C.

Saludos:wink:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
kraspty;5308985 dijo:
Te aconsejo que no lo cambies. yo lo cambie y la voz es penosa, ademas de decir cinco cientos y cosas asi...

De acuerdo que la voz es penosa (y más en la masculina), pero tener que oir las intrucciones en ingés o alemán.....[-([-([-(

kraspty

Forista
Reacciones
0
con la americana salen las voces en ingles con acento americano??

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
kraspty;5370349 dijo:
con la americana salen las voces en ingles con acento americano??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO;-)

Simplemente puse lo de americana porque son más confiables que las europeas, de hecho son las que se usan para "recuperar" los MK's que fallan.

R

rcanteli

Invitado
buff jajaj a mi me pasa lo mismo tengo el navy de flechas y me estoy volviendo loco, primero me descargue un programa para conectarlo con el interface y cambiar el idioma , no ai forma de cambiarlo, ahora voy a probar con el cd...ya descomprimi los archivos y voy a meter el cd aver ke pasa...

R

rcanteli

Invitado
lo mismo me pasa me le escupe:
yo los procesos que sigo son:
*me lo bajo
*lo paso descomprimido a una carpeta todos los archivos
*grabo en 1x
si me podrias decir si fata algo....

R

rcanteli

Invitado
voy a probar con el imagburn de donde me lo puedo bajar? tengo el ares y no me sale nadie que lo tenga

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Usa el google, que hay muchos disponibles;-)

R

rcanteli

Invitado
pues nada esta bajado, grabo el cd con 1x y nada de nada diosss!! voy a tener que ir al conce....

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
hola yo estoy igual que tu me estoy volviendo loco , tengo la v24 3-2/51 americana que es la unica que me ha cogido el dichoso mkIII...con voz de tia y en ingles, de todas formas yo no me romperia mucho la cabeza ya que si has probado con el resler y no te ha funcionado creo que con el cd menos pero bueno igual tu tienes mas suerte que yo , he leido bastante sobre ello y se cascan ,la lente se quema ,y no se si vale la pena ,en cuanto a lo del conce ya me diras los hay que tampoco o con voz de hombre ,dependera del precio tambien,yo estoy por dejarlo
suerte amigo