Navegador e60 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DAVID ALMERIA, 6 Nov 2008.

  1. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, leyendo por el foro e visto que hay navegadores mkI mkII mkIII y mkIV y actualizaciones de versiones tipo V.26 V.29.1 y demas y tengo una grandisima duda al respecto y perdonad mi ignarancia pero:

    Que navegador llevo? mkI, II, III
    Que version?
    Se puede actualizar y como?
    Cual seria la actualizacion buna o ultima?
    Tengo el navegador de serie, es el bussines con pantalla pequeña y es por flechas osea que no sale el mapa, es un 530 diesel de mediados del 2004.

    Gracias a todos por las dudas que resolveis.
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tu coche no lleba nada de eso, el tullo es de navegacion BUSSINES el ultimo DVD 2/2008
    Las actualizaciones las tienes que hacer en el conce o algun taller que tenga maquina original, al actualizar el navegador se actualiza todo el coche.

    Un saludo,
    Waterboy
     
  3. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria

    Gracias Un saludo Waterboy
     
  4. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las actualizaciones me refiero, a version del navegacion, no de los mapas, los mapas vienen en DVD.

    Un Saludo,
    Waterboy.
     
  5. JBR

    JBR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Waterboy tu viendo el coche puedes decir todas las mejoras que puedes hacer, o te tienes que poner con el para verlas.
     
  6. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Waterboy, ¿no se puede sólo actualizar el módulo del navegador sin necesidad de actualizar todo el coche?.
     
  7. SIN-CHAN

    SIN-CHAN En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿¿ A que os referis con actualizar todo el coche ??
    esa parte no la entiendo.
    yo tengo un 530 (sin navegador) de junio/2004 y no lo he llevado todavia al conce a actualizar ¿¿""me toy perdiendo algo en el coche""??
    gracias y un saludo a todos.
     
  8. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se conecta la maquina, lo primero que hace es verificar la version de cada modulo del coche, lo compara con el que tiene la maquina, y des pues te sale un resumen de todo lo que te tiene que actualizar.

    No se puede actualizar solo un modulo, bueno si se puede, pero no se debe hacer, por que te encuentras con que por ejemplo, el navegador tiene una version y el coche otra distinta, en ese caso fallaria seguro, es mas, no se si realmente se podria llegar a hacer.

    si el coche esta en orden (actualizado) en ese caso si te permite actualizar, codificar, reequipar, etc.

    Mejoras, bueno BMW segun salen cosas nuevas, lo van implantando en todos sus coches, tambien cuando tienen problemas, se actualiza a una version mas nueva y se resuelven.
    Tener en cuenta que, un coche puede llegar a tener mas de 20 unidades codificables y actualizables, Luces, Telefono, Radio, ordenador, Motor, ABS, DSC, Direcion, etc.

    Un Saludo,
    Waterboy.
     

Compartir esta página