Navegador e90

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
buenas queria saver como se puede actualizar mi navegador de mi e90,es de 2010, e visto que yeva un usb en la guantera y lo he probado con un usb con musica pero no ace nada....e escuxado que ese puerto usb sirve para actualizar el navegador..pero no se como se ace y si es eso cierto...aver si alquien me puede ayudar

gracias

I

INVITADO25

Invitado
La música no la reproduces sino que la puedes copiar de ese USB al disco duro del propio navegador

SupplyCar

Invitado
Reacciones
33
Para actualizar el navegador necesitas tener los discos de los mapas en un pen drive o dvd. Al meter el primero te saltará la actualización y tienes que meter un código fsc para actualizar el cual nosotros disponemos de él por si estas interesado.

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
buenas si me interesava los codigos fsc y los mapas de actualizacion.....y como es posible actualizar o copiar la musica..
gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al foro eljisu!

Sube unas fotos cuando puedas... :pompous:

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
buenas que fotos quieres ke suba¿?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
La música no la reproduces sino que la puedes copiar de ese USB al disco duro del propio navegador

Con el USB del apoyabrazos se puede reproducir por si no quieres copiarla al disco duro.

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
he probado un oen drive con musica en el puerto de usb de la guantera y no hace nada.....no funciona......para que sirve entonces o como puedo activar la opcion esa para poder copiar la musica¿?¿

I

INVITADO25

Invitado
he probado un oen drive con musica en el puerto de usb de la guantera y no hace nada.....no funciona......para que sirve entonces o como puedo activar la opcion esa para poder copiar la musica¿?¿
Eso te tienes que mover por el menú y hay una opción en música que es copiar desde pen y te copia todo el contenido del pen

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449

Cuando pones la usb en la guantera tienes que irte a; CD - coleccion de musica - opciones - y importar contenido USB, o musica USB, nose el nombre exacto

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
lo he formateado a fat32 el pen,y le he metido musica y lo pongo el pen en el usb de la guantera del coche y me meto en cd y no me sale en opciones nada de copiar musica.....

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Si no recuerdo mal, le das al boton que pone cd, del idrive, una vez ahi le das a option en el idrive y pone importar o exportar muscia desde usb le das y te copiara ese usb que tienes metido en el pendrive, es muy sencillo

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
Lo e probado con el usb formateado a fat32 y de todas maneras...me meto en cd desde el navegador y le doy a option en el drive y me sale desactivar display control y mas abajo cd/multimedia y debajo una casilla para selección aleatoria.....pero ya no tng mas opciones......tengo el pen drive insertado en el usb de la guantera.....alguien que me pueda decir algo

Gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Lo e probado con el usb formateado a fat32 y de todas maneras...me meto en cd desde el navegador y le doy a option en el drive y me sale desactivar display control y mas abajo cd/multimedia y debajo una casilla para selección aleatoria.....pero ya no tng mas opciones......tengo el pen drive insertado en el usb de la guantera.....alguien que me pueda decir algo

Gracias

No llevarás un business verdad?
Pantalla pequeña:
picture.php

En caso afirmativo, ese no lleva disco duro y no se puede copiar la música.

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
Buenas,yevo el navegador grande con el mapa en grande.....como el de la foto que as adjuntado....¿porqur ami no me sale la opción de copiar al disco duro?

Gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Buenas,yevo el navegador grande con el mapa en grande.....como el de la foto que as adjuntado....¿porqur ami no me sale la opción de copiar al disco duro?

Gracias
Pon una foto y salimos de dudas...
Si llevas el grande, debería de salirte ya que llevan 12gb dedicados a música

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
No llevarás un business verdad?
Pantalla pequeña:
picture.php

En caso afirmativo, ese no lleva disco duro y no se puede copiar la música.

Perdón por el oftopic pero...en el navegador profesional es posible poner el mapa como en la foto, y la indicación en flechas a la vez?? no encuentro la opción y la veo esencial para saber en cuánto tiempo tendrás que hacer la nueva orden. Tampoco he visto la opción de que te indique en cada momento la velocidad de la carretera en la que vas.

Saludos

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Perdón por el oftopic pero...en el navegador profesional es posible poner el mapa como en la foto, y la indicación en flechas a la vez?? no encuentro la opción y la veo esencial para saber en cuánto tiempo tendrás que hacer la nueva orden. Tampoco he visto la opción de que te indique en cada momento la velocidad de la carretera en la que vas.

Saludos
Sí, con ambos CCC y CIC
En la pantalla partida puedes cambiar la info por 'indicaciones'

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
ok, lo voy a probar aunque cuando parto la pantalla en una me sale el mapa y en la otra las opciones de menú y tal. No obstante fijate que en la foto que pusiste antes la pantalla no está dividida.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
ok, lo voy a probar aunque cuando parto la pantalla en una me sale el mapa y en la otra las opciones de menú y tal. No obstante fijate que en la foto que pusiste antes la pantalla no está dividida.
El de antes es un Business, no admite pantalla partida porque la pantalla es de 6,5" y la professional es de 8,8".

Una vez tengas la pantalla partida, dale al joystick hacia la derecha y pulsas. Ahi te deja elegir qué quieres ver en la pantalla partida.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Bien, gracias, esta tarde lo pruebo a ver...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Comprobado, pantalla de la izquierda flechas y derecha mapa. Ya sería el no va más que indicara la velocidad de la carretera, es muy cómodo mirar ese dato ahí (realmente me cuesta recordar la última señal de velocidad que veo cuando conduzco).

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
buenas Jose_Jn aqui te paso las fotos del navegador que tengo y de las opciones que me salen en el menu de option del cd seleccioanado desde el drive y no me sale la opcion de importar la musica al disco duro....

te pongo los enlaces para las fotos ske no se suvirlas aqui directamente

https://imageshack.com/i/iqFHXDFRj
https://imageshack.com/i/id1BTBtBj
https://imageshack.com/i/ewPOZAfkj

aver si me puedes echar una mano

gracias
Es un business... pantalla pequeña.
Ahi no puedes importar música.

Un saludo.

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
Y como es el grande,yo me creia que este era el grande ya que yeva una pantalla grande....

Gracias

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
En el navegador bussines entonces como se actualizan los mapas???

Gracias

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Para que te hagas una idea, la pantalla grande abarca toda esa superficie que le sobra a la tuya. Todo ese marco de plástico, es pantalla.

eljisu

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
7
Es verdad gracias lo e estado mirando en imagenes y es verdad.....y al navegador bussines como es posible ponerle un usb o no es posible...o ay algun tipo de interface externo que se pueda enchufar ala radio y para luego usb y sd???

Grcias