Buenas tardes. He visto a algunos con el navi en la parte del cuentarrevoluciones del cuadro digital o semidigital del x3 y me gustaría saber si alguno sabe cómo se puede poner, si hay que programar algo. Si he visto que con hud se puede, pero no sé qué compañero puso una foto del navi sin tener hud.
Es parte del BMW Live Cockpit Professional, y no necesita HUD. En si mismo trae el cuadro digital con posibilidad de ver el mapa en el mismo
Y hay manera de saber si tengo eso o no? Solo sé que tengo pantalla grande con disco duro para la música, cuadro digital
En los X3 G01 con iDrive 6 y cuadro digital, sale por defecto en el cuentarrevoluciones si no tienes HUD, y si tienes HUD, sólo sale si desactivas el mapa de HUD. No recuerdo si había que activar algo en los ajustes. En iDrive 7, sale en la parte central del cuadro, aunque eso sí, sólo si llevas el navegador del coche, si usas otro por Android Auto o CarPlay, no sale mapa, sólo tarjetas con instrucciones.
Pues a mí no me sale y no veo donde ponerlo, alomejor es porque el cuadro no es digital total, solo donde las manecillas. Sale donde el cuentarrevoluciones pero muy chiquitito, he visto que sale en algunos ocupando todo el hueco de las revoluciones
tu cuadro es con dos relojes redondos? O una pantalla entera con el cuentarrevoluciones en sentido contrario de subida de revoluciones (hacia la izquierda) ?
En ese caso, llevas ID6, que es la versión anterior o bien ID7 pero con Live Cockpit Plus, no profesional, en cuyo caso no puedes sacar el mapa con la navegación en el cuadro principal Que me corrijan los compañeros si no estoy en lo cierto, pero tengo entendido que es así.
Me ofrecen un X3 del 2019 con sistema de navegación professional(609). ¿Es un buen navegador? Estoy acostumbrado al Google Maps y he visto que no es compatible con Android Auto. Me refiero a si es un navegador fiable, que no te haga dar vueltas tontas para ir a un destino Muchas gracias Un saludo
Funciona bien, sobre todo si tienes la información del tráfico en tiempo real. Yo lo he usado años y sin problema.
¿Para vosotros es un atraso comprar el coche con el sistema de navegación profesional 609? Un amigo me dice que es un atraso comprar a día de hoy el coche así, porque no hay posibilidad de actualizar a Android Auto(por ejemplo)
El tema de la tecnología ha convertido los coches como los móviles, que cada 2 años se quedan viejos. De la misma forma que cuando compramos un movil lo ultimo que nos preocupa es que se pueda hablar bien , ahora en los coches nos interesa mas la conectividad, el navegador, el que tenga carplay.. que como se conduce Es curioso, ojo, no lo digo como crítica, es solo una reflexión . A mi me pasa lo mismo. Saludos
Totalmente de acuerdo. Hoy en día se soluciona cambiando el sistema de navegación y tienes equipos que sustituye la pantalla y van muy bien. Pero me han asustado diciendo que el 609 ya no se actualizará más