La cuestión es que yo quiero un CD frontal, y me dicen con el sistema de navegación esto es incompatible, ya que con el navegador te ponen una cassette. UN CASSETTE!. Es incréible. Por otro lado el sistema se pone en 3.200 euros. No sé, me parece una pasta. ¿Me podéis decir si merece la pena? Qué prestaciones me da el navegador, aparte de las que vienen en el manual... Mil gracias. Saludos. Jordi
pues merece la pena, siempre y cuando lo utilices, no lo pongas por que queda chulo o no! [-( cuando pones el navegador, puedes poner cargador de 6 cds.
A iraspe le dijo el vendedor que los fabricados a partir de Abril los navegadores vendrán con CD en vez del cassete. Lo que te ha dicho 0daMagn0, depende de su utilización Salu2.
Yo no se lo he puesto: pocas prestaciones para tanto precio (vamos, lo habitual en BMW). Otra historia es el iDrive, que espero lo lleve la próxima generación. saludox5
Hola, por prestaciones como tal no compensa el navegador. Por tenerlo todo intergrado y cómodo y bonito, claro que si. Cuestión de pasta como casi todo. Yo lo llevo y lo volvería a poner. Una buena solución multimedia tb cuesta una pasta y te tapa las salidas de los aireadores con la pantalla fuera. Es decir, si estas absolutamente fuera de presupuesto, no lo pongas. Primero te apañas con la PDA y con el tiempo montas un ALpine o similar. Saludos, Alex
Efectivamente el código de opción de sistema de navegación viene por defecto con cassette, ahora bien, se puede modificar la orden y existe la posibilidad de coger el sistema de navegación con CD frontal. Si el comercial tiene dudas, que se entere de cómo debe hacer el pedido. La pantalla es idéntica salvo que cuando se abate, en lugar de ranura para cassette tiene la de CD. También la hay para MD.