Navegador, ¿es recomendable ponerlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por butcher, 17 Sep 2007.

  1. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Lo de la piel..... pues que quieres que te diga, en un viaje mas o menos largos, sales con la camisa mojada... Y no se en bmw..pero en mi audi, en curvas cortas... RESBALO. Creo que la combinacion perfecta es tela,alcantar ¿no?
     
  2. saphire

    saphire Guest

    Pues yo no le he pedido con navegador.
    Me quedo entonces sin la pantallita y el idrive ???????????????????????:eek:
     
  3. Me temo que sí.
     
  4. saphire

    saphire Guest

    :panic::panic:Pues el del conce no me dijo nada.
    Bueno pues a mentalizarse toca. De todas formas no me hubiera gastado 3mil leuros en él.

    Bueno y entonces donde veo los archivos de musica que lleve en el pendrive? (he pedido la opción usb)

    Gracias
     

  5. :mad:
     
  6. saphire

    saphire Guest

    No !!!!!!!!!!!! dimelo, dimelo que me va a dar la risa
     
  7. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Esa duda me entro a mí... al final pondré Navegador, aunque la verdad, no se porque le llaman navegador cuando es el controlador del coche... parece que sin el pagas las opcion enteras y te llevas la mitad de la funcionalidad o menos (usb, sensor aparcamiento, bluetooth, etc.)
     
  8. En serio, no lo sé, yo no he pedido esa opción... La USB digo
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    Buena elección, no te arrepentiras... S2
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Entiendo que conjuntamente habrás pedido radio profesional, y en la misma pantalla de la radio, accedes a las carpetas y mp3, tranquilo:wink:

     
  11. saphire

    saphire Guest

    Festivamente, no pedí la Profesional pero luego vi que estaba incluida en el listado que me dio el conce.
    Se conoce que el comercial la incluyó, o el propio configurador al pedir la conexion USB.

    Es lo que tiene comprar un coche con prisas :LOL:
    De todas formas me parece muy mal que por no pedir el navegador le quiten el idrive.
    Un robo para los que realmente no lo vamos a utilizar

    Bueno, por lo menos tengo cuero y techo :LOL::LOL:

    Gracias por las aclaraciones y un saludo
     
  12. FerMom

    FerMom Guest

    Supongo que los 3.000 euros no son por el navegador sino, gran parte por llevar el i-drive, aunque no sería mala idea que diesen las dos opciones por separado, pero bueno es BMW, ... S2
     
  13. saphire

    saphire Guest

    Ya, eso la verdad que es un error por parte del comercial de no habermelo explicado, porque de ser así lo mismo lo hubiera pillado. Yo pensaba que el idrive venia de serie. Se nota que soy nuevo en el mundo bemevé

    En fin, gracias:wink:
     
  14. fidelmg

    fidelmg Guest

    Todo eso vale bastante mas que 3000 euros.....si no vale el doble... :nah:
     
  15. VONKIKE

    VONKIKE Guest

    En mi caso es bastante util porque viajo mucho, pero no se pueden programar radares, ni puntos de interes como gasolineras o restaurantes cosa que la verdad no me hace ninguna gracia, más aún viendo lo que cuesta un simple Tom Tom que si lo hace, otra desventaja es que no puedes actualizarlo tu mismo desde internet ( que yo sepa ) y tienes que comprar los discos al concesionario . Por lo demás, estética, etc es alucinante lo bien que queda y lo sencillo que es manejar todas las funciones desde el I-drive. Yo te recomiendo que lo pongas no te arrepentiras.
    Mi coche tambien es un 320d de Agosto 07 y lo compré con todos los extras ( menos piel que no me gusta ) sacrificando algo de motor, pero vale la pena porque vas en un coche de autentico lujo y con unas prestaciones más que suficientes para ir por las carreteras españolas.

    Saludos
     
  16. FerMom

    FerMom Guest

    No eres el único, yo tb, y hay muchos de los extras que no hubiese estado mal que el comercial me los hubiese enseñado, y claro como lo pedí y luego descubrí es superforo, pues me quedo con ganas de haberle metido algún extra más (p.ejem. la el paquete de iluminación y compartimentos) que ahora con el reequipamiento cuesta mucho más, pero en fin, a disfrutar con lo que tenemos, que no es poco... S2
     
  17. FerMom

    FerMom Guest

    creo haber leído por ahí que si se pueden poner los radares, pero no se como, haber si alguien que lo sepa nos ilumine que es un tema muy interesante... S2
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si que se puede, si:wink::twitcy:

    http://www.bmwfaq.com/f96/introducir-poi-navegador-98219/

    Ale a entreteneros un rato.:twitcy:

     
  19. FerMom

    FerMom Guest

  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si, si, pero es para que tengais todo el tutorial...:twitcy:

     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si que se puede. yo lo tengo.
     
  22. No, existe un cable específico en Y, por un lado se conecta al iPod, por el otro al AUX y al USB (a los dos), con ese cable se supone (te lo diré cuando me entreguen el coche) que puedes navegar por artista, cancion, álbum, etc...

    La referencia del cable en BMW es: 61 12 0 431 424

    Y aquí tienes una foto, por si te sirve:

    [​IMG]

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  23. Pues el serie 5 lleva i-Drive de serie y siguen clavando 3.000 eurazos por el navegador :Randy-git:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  24. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Perfecto, muchas gracias por la información.
     
  25. FerMom

    FerMom Guest

     
  26. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Al final le he puesto el par de cilindros más... (325d) y ahora a esperar hasta finales de enero'08 para que me lo den...

    Un saludo.
     
  27. Dios mio!!! Si el coche se fabrica que 15 dias , si que deben tener lista de espera...:eek:
     
  28. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    el problema es añadir los dos cilindros al motor de un 320d... :p

    En serio, para el 325d me han dicho que un poco justo para diciembre, y si no, enero.

    Un saludo.
     
  29. Delos

    Delos Guest

    Bien hecho, no te arrepentirás :wink:
     
  30. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    Creo que deberían haber hecho lo mismo en el serie 3, porque lo de la pantallita queda muy bien en el salpicadero. pero entonces casi nadie se hubiera comprado el navegador, porque por 300e tienes el Tomtom que va fenomenal:yes:
     

Compartir esta página