Duda Navegador flechas E46

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Acabo de comprar un E46 que viene con el navi business, conocido como el de flechas (1 din y pantalla pequeña monocromo).
Buscando he llegado a deducir que el modulo que llevo es el MKIV con DVD y en la version de la radio me pone SW 4-2/80.
Por mas que he buscado no encuentro cual es la ultima version de software y mapas que hay para este navi ya que todo lo que encuentro es para los de pantalla 4:3 o 16:9.

Alguien me podria decir cual es la ultima version o web donde aparezca tipo listado o algo asi para mirarlo?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.253
Creo que te sirve cualquiera de los dos (16:9 o 4:3) siempre que sea la versión business. Y te sirve tanto en cd como en dvd.
La versión high creo que no sirve, aunque no lo sé de seguro.
A ver si alguien que sepa más del tema te lo aclara.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Gracias, probare a buscar la ultima version a ver si me funciona

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Acabo de comprar un E46 que viene con el navi business, conocido como el de flechas (1 din y pantalla pequeña monocromo).
Buscando he llegado a deducir que el modulo que llevo es el MKIV con DVD y en la version de la radio me pone SW 4-2/80.
Por mas que he buscado no encuentro cual es la ultima version de software y mapas que hay para este navi ya que todo lo que encuentro es para los de pantalla 4:3 o 16:9.

Alguien me podria decir cual es la ultima version o web donde aparezca tipo listado o algo asi para mirarlo?

Aunque tengas el navegador monocromo, te valen igual los mapas y el soft(yo esto no lo tocaría) que para los de color. Siempre que no se hayan modificado ni los mapas ni las Vs.
Es decir te valdrían los mapas HIGH en DVD y los HERE Spain non icq en CD, siempre originales o copias del original.
Así mismo puedes actualizar con la V32 original, note lo aconsejo ya que tienes actualizado a V28 :chulo: