Duda Navegador flechas E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Marsupilami, 30 Mar 2018.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Acabo de comprar un E46 que viene con el navi business, conocido como el de flechas (1 din y pantalla pequeña monocromo).
    Buscando he llegado a deducir que el modulo que llevo es el MKIV con DVD y en la version de la radio me pone SW 4-2/80.
    Por mas que he buscado no encuentro cual es la ultima version de software y mapas que hay para este navi ya que todo lo que encuentro es para los de pantalla 4:3 o 16:9.

    Alguien me podria decir cual es la ultima version o web donde aparezca tipo listado o algo asi para mirarlo?
     
  2. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te sirve cualquiera de los dos (16:9 o 4:3) siempre que sea la versión business. Y te sirve tanto en cd como en dvd.
    La versión high creo que no sirve, aunque no lo sé de seguro.
    A ver si alguien que sepa más del tema te lo aclara.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Gracias, probare a buscar la ultima version a ver si me funciona
     
  4. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Aunque tengas el navegador monocromo, te valen igual los mapas y el soft(yo esto no lo tocaría) que para los de color. Siempre que no se hayan modificado ni los mapas ni las Vs.
    Es decir te valdrían los mapas HIGH en DVD y los HERE Spain non icq en CD, siempre originales o copias del original.
    Así mismo puedes actualizar con la V32 original, note lo aconsejo ya que tienes actualizado a V28 :chulo:
     

Compartir esta página