Navegador GPS Tom Tom Go y otros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 16 Feb 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Hola, me acaba de surgir la duda a cerca de si estos aparatejos están permitidos, tal como el tom tom go, pdas, etc.. Yo creo que sí pero hace tiempo me parece que leí que habían parado a alguien con una pda. ¿Me podéis decir algo?. Gracias.
     
  2. quiquevich

    quiquevich Guest

    Esta permitido. Lo unico que siempre habra algun poli que nunca ha visto eso y sobre todo los que el soporte se engancha a la luna piensan que son anti-radares...

    Saludos,
    Quique
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que yo sepa al menos los guiados por voz estan permitidos, pero quien sabe en que piensan en la DGT.
    Saludos
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi cuñado le pararon, pero se ha demostrado que el picoleto no se habia leido las "excepciones" de la Norma.

    Una PDA para su uso con GPS si está permitida, es una de las excepciones. Recurrió la multa y no le ha vuelto a llegar.

    Saludos :cool:
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La Norma prohibe el uso (por ejemplo, que no tengo ni idea) de un portátil en el salpicadero con una una pelicula, por ejemplo....no se si eran "dispositivos de entretenimiento" o algo asi.

    Saludos 8)
     
  6. alveive

    alveive Guest

    Skorp, me puedes dar algún dato para leer la normativa y donde viene lo de las excepciones? Chao.
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Preguntaré al socio, pero está en el codigo de circulación, seguro.

    Insisto, una PDA para navegación NO está prohibida, ya que en el fondo eso mismo (mas o menos) llevan muuuuchos coches de serie.

    Saludos 8)
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, el tema va por el GPS, realmente el uso de una PDA no está contemplado.

    Estoy buscando en google, por si alguno lo encuentra antes.

    Un saludo :cool:
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
  10. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Mi consejo comprate una airis 509 o similar, llevan el gps integrado y salen muy bien de precio, unos 400 euros, el programa de cartografia que funciona muy bien es el tom tom navigator 3 o el destinatos 3 te hara falta una tarjeta de 256mb minimo, despues con el tom tom citymaps puedes poner cualquier pais europeo, y esta totalmente permitido su uso.
     

Compartir esta página