Navegador mini e46

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.200
Alguien me podria ayudar a conseguir el cd de españa lo mas actualizado posible. Tengo uno europeo de 2002 que no sabe ni donde anda bilbao
Gracias chavales

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
No sabe de Bilbao pq sera el de Europa central...Es el unico que se me ocurre que lleve ''Europa'' en el nombre

Para La penisnsula necesitas el de ''España y Portugal'' La ultima version es el 2005-2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Para conseguirlo lo puedes comprar en el concesionario o en EBAY algo mas barato, otra forma que no este dentro de la ley no es posible dartela en publico en el foro. Supongo que lo entenderas. Saludos ;-)

power

En Practicas
Reacciones
9
Yo desde que le puse una copia de seguridad de España y Portugal 2005, mi navegador me da problemas.

Al poco tiempo de ponerlo, me salía una nota de que era cd erróneo, y que introdujera el correcto. Lo sustituí por el original de 2004, y siguió saliendo el mismo mensaje. A partir de ahi, cuando he intentado utilizar el navegador me sale en la pantalla: "por favor, espere"...y ahí se queda. No funciona.

No sé si influyó el usar una copia, pero a mi me da que sí 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No deber power...El navegador solo lee, no graba ni hace nada con los mapas :p Lo maximo que le puede pasar es que se ensucie la lente o pierda calibracion, que es el problema comun a todos los lectores laser.