Navegador MK IV version 4-2/40 Bussine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jucaroez, 14 Dic 2006.

  1. jucaroez

    jucaroez Guest

    Hola tengo este navegador con dicha version,creo que es el bussine(solo tiene flechas , no imagen).Me he bajado por la mula muchos software pero me dan error.Mi pregunta es cual navegador es el ultimo que hay en la mula,si tengo que actualizar el software(el mio es v24) y si viene con radares y pois.
    Os agradeceria si alguien lo sabe que me conteste ya que me he bajado muchos y no consigo nada.
    Muchas gracias a todos.
    PD:llevo varios dias leyendo porque no me gusta llegar y preguntar pero no consigo nada.:frown:
     
  2. 328ks

    328ks Guest

  3. jucaroez

    jucaroez Guest

    Hola 328,antes que nada gracias por contestar, pero creo que no me has entendido.Si he leido como actualizar el software de mi navegador.Lo que no encuentro en la mula es el software de mapas con radares incluidos que sea compatiblle con mi navegador y si tengo que actualizar por fuerza mi version a una superios.
    Gracias
     
  4. pepemad

    pepemad Guest

    No necesitas tocar el soft si es MK IW. Pero bajate los mapas en TOM TOM que es lo mas rapido. Luego haces la imagen con el Alcohol 120% y la quemas en un regrabable de doble capa a 16x bajo ULTRA+ISO. Cuidado con lo del buffer, que te puede j*der la grabacion. Los POIS (incluyendo los de las gasolineras) estan en la web. Solo necesitas actualizarlos en multisesion, asi que con un 1 DVD no necesitas mas si es asi. No pruebes con el emule que no es legal y te puede j*der el navegador del coche. A un amigo se lo peto y la reparacion le costo tela. Si no puedes bajartelos y los necesitas los puedes escanearlos. Solo hay que escalarlos despues y generar el archivo .sfx con un script en perl. Yo lo he hecho y se tarda en cinco minutos. Es facil animate porque ya te lo he explicado mucho y yo fui el primero que nadie lo savia, tuve que hacerlo yo solo. Ahora es mas facil porque el firmware es actualizable y los POIS vienen solos.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si no me equivoco estabas hablando que tu equipo llevaba mk4 pero con radio navegador. que yo sepa,con radio navegador no se pueden ver los radares porque se muestran en pantalla con un icono que solo se puede mostrar con pantalla color
     
  6. jucaroez

    jucaroez Guest

    Gracias pepemad por tu explicacion y a Santy 320D por su aclaracion ya que mi navegador es monocolor con radio y por lo que tu me dices no hay forma de ver los radares.Me estaba volviendo loco pero gracias a ti veo que no se puede.
    Un saludo a todos y felices fiestas.
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    si tienes monocromo, el de flechitas, no puedes meter los radares, solamente en los de color.

    pero el sofw que tienes, V.24, si lo puedes actualizar a la V.28 quje es la ultima, de momento, jaja

    mirate en el fijo de este subforo un post de Lupito que ahi la tienes.

    saludos
     
  8. jucaroez

    jucaroez Guest

    Gracias,Guru pero que se consigue al actualizar el software a la v28.Visto que no puedo meter los radares me interesa un mapa de carreteras actual ya que el mio es del 2004.¿Me sirve el BMW Road Map Profesional 2007?.Si la respuesta es no, ¿cual me valdria?.
    Gracias
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    perdon entonces mira esto
    Descarga Directa de actualizaciones
     
  10. jucaroez

    jucaroez Guest

    Nada que perdonar 328 ks, lo unico que haceis es intentar ayudar.
    Asi que un saludo y muchas gracias.
     
  11. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Para actualizar el sofw mira aqui http://poi.ravestation.net/nav_os/

    en cuanto al mapa que comentas no te vale, tienes que coger el High, el profesional es para coches con I-drive.

    salu2
     
  12. jucaroez

    jucaroez Guest

    Gracias, Guro un millon de gracias
     

Compartir esta página