Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. cepeter

cepeter En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1000:descojon::descojon:

2. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi gozo en un pozo xDD Con lo baratos que están ya podían sacar una con ATOM y Windows Embbeded. Entonces si que no habría límites para personalizarla y sacarle utilidades. No se podría sacar esa misma pantalla sin DVD ni nada ¿? Sólo la pantalla con su carcasa para e46 con una entrada VGA a la que acoplarle un netbook por ejemplo emplazado en la guantera =)

3. Bari

Bari Guest

Hoy me he pasado por Super Sound One a ver las radios estas y pche pche.

Quería ver el menú de alguna parecida a la futura de bmw y lo he visto bastante cutrecillo. Me han dicho que el menú es muy parecido pero la bmw tiene el doble de resolución, con lo que se verá mejor, pero aún así no me ha gustado mucho.

Lo que quiero averiguar es si puedes escuchar música a la vez que usas el gps.

Tampoco me ha gustado cómo se ve la canción que estás escuchando en el iPod.

No va fluido, se le ve muy torpón.

No sé. La única ventaja es que se acopla perfectamente al hueco del coche, pero no sé si compensa. Ahora hay radios muy majas de doble din por 500€ que es lo que costará esta, mínimo, que la superan con creces.

Esperaré a que salga y me pasaré para verla en directo. Si no me convence me pondré a hacer bricolage para acoplar una pioneer o alpine doble din.

4. Jim Clark

Jim Clark Guest

Joer, llevo ya unas páginas que no me entero de lo que habláis... ](*,)

Cuando tengáis todas las pruebas hechas, sería bueno que nos hicierais un resumen con los pros y los contras, escrito para lelos, por favor :descojon:

Lo único que he visto en la página de Super Sound One es que el color será finalmente en naranja como el original.

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso hace ya tiempo que existe, pero tiempo tiempo, fijate en la foto de mi coche, lo que ves es el Igo8 para PC, pues llevaba un CarPC en el maletero (que ahora me sobra :mus-) vamos que venden la carcasa para doble din y para pantalla tactil tipo Lilliput o Xenarc y llevan una VGA y un USB para el tactil.. pero eso se va mucho de este hilo, si quieres lo comentamos en otro hilo (avisame) o por MP, pero existir hace años que existe....

6. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Mucha información presentas sin.....información.
    En este hilo se comenta claramente que si se puede escuchar musica y utilizar el gps. Tb. figura en las especificaciones de su web.
    En resumen, sigo todos los comentarios para hacerme una mejor idea del autorradio en cuestión, pero tus opiniones las dejaré en cuarentena.
    De todas formas muchas gracias por ser "tan sincero".

7. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Estamos matando el tiempo mientras no tengamos novedades, se intentan resolver las dudas que los nuevos tienen, y elucubramos un poco sobre las posibilidades del parato...

8. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Además la maquinaria interna del aparato es la misma que la del video que colgó Golffo, vamos que cualquiera puede ver su funcionamiento y velocidad... que como siempre, dependera de a que estemos acostumbrados..

Que por cierto en el video de Golffo tarda en ponerse en marcha porque tiene puesto el CD, y eso siempre va lento en todos los equipos, pues debe recopilar todo lo que hay en el CD y mover lente, coger la velocidad de giro del cd, etc...

9. Rao

Rao En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hay una cosa que leo mucho y de la cual no estoy en absoluto deacuerdo, cuando algunos habláis de Dobles din del mercado por 400-500€ buenas, es solo si no tienen GPS, es decir solo son equipos de audio-video y sin GPS, las hay por ese precio como la del hilo en cuestión (Con gps) pero no buenas/de marca, si lo quieres todo y de marca se sube bastante mas de 600€.

Un saludo.

10. Bari

Bari Guest

Tienes razón en que las que rondan ese precio son sin gps. Pero son primera marca.

AVH-P4100DVD Pioneer Reproductor de dvd y Pantallas - Entretenimiento en el Automóvil
    Esta la tienes por menos de 500€. No tiene gps, pero el menú es bastante más rápido y bonito que las chinas.

Alpine Electronics of America, Inc. - iXA-W407
    Esta acaba de salir. En tienda física en Madrid por 550€. Por unos 300€ más le puedes poner el módulo de gps, pero se lo puedes poner cuando quieras. Sale más cara, pero es bastante mejor. No tiene nada que ver este menú con el que he visto en SSO.

Yo no lo tengo nada claro qué hacer.

11. frankriver

frankriver Guest

12. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
  13. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
    900€ no es llave para abrir ninguna caja, que se la queden en Cadiz, yo espero...

14. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    señores, no la tienen aun, la mia esta de camino ya, y a partir del 16 fabricaran 50 unidades para todo el mundo (globo terrestre) de las cuales SSO , la tienda de cadiz todavia no tiene nada ni ha tenido, os digan lo que digan.
    En cualquier caso y si la tienen como es que solo cuelgan fotos que todos vosotros ya habeis visto??? que pongan fotos reales o algun vide no??

en cuanto tenga la mia os muestro un video y aclaramos todas la dudas que querais

15. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    esa otra, el precio de venta en SSO es bastante mas razonable, no se de donde se sacan ese precio

16. BMETAONE

BMETAONE Forista

Me Gusta:
    23
    wow entonces ke pedido conjunto?

:ar::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

17. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    jajaja, para eso todavia habra que esperar un poquito

18. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    no lo decia por el precio, sino por lo que se ha hablado, comentado, imaginado, lucubrado con esa pantalla sobre el precio, los plazos,... vamos que se podia hacer una trilogia.
    A ese precio, ni la miro.

.-

19. manuel330

manuel330 Guest

Hombre Golfo, si estabas hay, je,je que casualidad apareces por arte de magia cuando te sale competencia.

Por cierto haces comentarios dudosos de la veracidad de las fotos y los precios de esa tienda de cadiz cuando aun estamos esperando que cuelgues aquellas fotos reales de las que hablabas aya por la pagina 18 o 19 de este post y hagas publico el precio. Tambien decirte que las fotos que tu publicastes ya las he visto en una pagina de china con envio a españa.

Un consejo, no pongas en duda a otras tiendas publicamente, porque la credibilidad de SSO tambien queda por los suelos si nos acordamos que ya decias en mayo que para agosto de 2009 tendrias esta radio y aun estamos como estamos.

De momento me quedo con la opinion de algunos foreros que ya han visto como sera tu producto en vivo y no les ha convencido.

Moraleja: " no se puede escupir para arriba", je,je

20. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso es un listo que como sabe que hay mucho "desesperado de la vida" la ha puesto ya a la venta antes que los demás, pero sin tenerla, luego, tocará esperar a que "se la sirvan" pero sera a que se fabriquen y le sirvan a SSO, él las revende y ya está. SSO dá la garantia y éste listo se lleva unos cuantos cuartos al bolsillo.

Tooooodo el día pillando a listos... será porque hay mucho tonto suelto?

21. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Los listos abundan pero los tontos mas.

22. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Muy buenas, voy a lanzar una pregunta, que creo que no ha salido o no la he visto en todo el post, pero bueno, para pasar el rato y seguir dando rienda al tema.
    La pregunta es, ¿se ajustara el audio automaticamente con la velocidad?, tal como hacen las radios de origen.
    Un saludo compis.

23. Juan320d

Juan320d Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Seguro?. Porque a mi la mia eso no me lo hace.

24. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Si, la mia es la radiocd sin mp3 y me lo hace, ummmmm, creo que la pregunta al final no va a ser de las malas....

25. Juan320d

Juan320d Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Yo tengo la 16:9 original y ya te digo que la muy jodia eso no me lo hace.

26. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Bahicar...menuda panda de incompetentes,crompé una vez en esa mierda de tienda y nunca mas...anda y que les cuelguen a todos

27. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No lo creo, para que se ajuste, deberian haber implementado eso via ibus, pero se han limitado a las funciones del volante, vamos apostaria a que no...

28. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Bueno, haber si va a resultar que ahora tengo una "special edition" y no lo digo con mala idea, que en las cosas escritas es dificil ponerle el tono y retintineo que se hace hablando, pero en la mia si que ocurre eso y hasta creo que trae para regular el nivel de subidad en funcion de la velocidad, pero lo mirare para cercionarme.
    Pero el tema es el siguiente, ¿este juguetito lo hace o no? que al final no se sabe...

29. B3Y074

B3Y074 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a mi la vdd q suba o nó con la velocidad me parece un detalle insignificante.. la mia es la bussiness y lo hace y no es nada del otro mundo.

Por cierto.. el precio en el que la tienen puesta los tios estos de bahicar yo desde luego no lo pago ni de coña. Espero que de verdad nos salgan más baratas haciendo el pedido a quien hay que hacerselo y en conjunto se consiga buen precio porque vamos como decis casi todos por 800 y pico euros ni me la planteo.

30. redwind

redwind En Practicas

Me Gusta:
    5
    j*der, lo peor de todo es lo que dice el compañero joliver. Que segro que habrá algun primo que pique haciendose ilusiones con que la podrá tener en "breve". En fin. cuando haya que hacer el pedido conjuntos que se de el pistoletazo de salida desde aqui, contad conmigo seguro. saludos.

Compartir esta página