Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenos dias, he leido por los foros y comentarte el tema de la instalaciones y del TDT box.

El tdt box tiene su propio mando a distancia entraria por la entrada aux, y no se puede manejar desde la pantalla.

Instalaciones:

Montaje de equipo de radio. 60€ siempre y cuando el coche no lleve navegacion.
Montaje de TDT box 60€.
Montaje de camara trasera +-120€ dependiendo de si es berlina o touring.
Añadir que supongo que sabreis que hay que comprar el marco para bajar el climatizador o adaptar este a la parte de abajo. (depende de cada uno) el precio si no mal recuerdo oscila de 54 a 80€ depende de la casa donde la compreis.(hay 2 modelos)

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
abr si algun forero con la dinavin y la tdt box se puede currar un post con el montaje y eso pa ahorrarnos unas pelillas, aunque yo con lo manazas que soy.... :(

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
¿Que tal van saliendo estos "chismes"?
Dan fallos..??
Son practicos?? funciona bien todo..?
Salidas RCA no tiene, no??

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.459
Creo que hay que tener claras muchas cosas para comprar estos aparatos, ya que no cuestan 20 euros. Preparar una respuesta con todo lo que hay que hacer y lo que cuesta, no sea que la gente piense que cuesta solo lo que cuesta el aparato y luego se lleve sorpresas ( marco, mano de obra, etc )

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jiro;9418739 dijo:
Creo que hay que tener claras muchas cosas para comprar estos aparatos, ya que no cuestan 20 euros. Preparar una respuesta con todo lo que hay que hacer y lo que cuesta, no sea que la gente piense que cuesta solo lo que cuesta el aparato y luego se lleve sorpresas ( marco, mano de obra, etc )
El tdt box tiene su propio mando a distancia entraria por la entrada aux, y no se puede manejar desde la pantalla.

Instalaciones:

Montaje de equipo de radio. 60€ siempre y cuando el coche no lleve navegacion.
Montaje de TDT box 60€.
Montaje de camara trasera +-120€ dependiendo de si es berlina o touring.
Añadir que supongo que sabreis que hay que comprar el marco para bajar el climatizador o adaptar este a la parte de abajo. (depende de cada uno) el precio si no mal recuerdo oscila de 54 a 80€ depende de la casa donde
la compreis

equipos

BMW E46 Full Equipe TDT 800

Autoradio Navegador para BMW E46. Sintonizador TDT integrado. GPS integrado Dual Zone y mucho más...
595,00 €
este modelo tambien es hualigan y este si lleva tdt incorporado y en la compraconjunta si llegamos a 15unid entre todos los modelos se queda en 505.75€
un saludo a todos

nuevoBMW E46 Full Equipe

Autoradio Navegador para BMW E46. Sintonizador TDT Diversity hasta 250km/h Externo Opcional. GPS integrado Dual Zone y mucho más...
555,00 €
este modelo es hualigan y no lleva tdt
el precio si saliera adelante la compra conjunta ty se compran almenos 15unid entre todos los modelos se quedaria en 471.50€

BMW E46 Executive v3.0

Autoradio para BMW E-46. GPS integrado Dual Zone y mucho más... LCD DIGITAL 800X480 TDT BOX DIVERSITY OPCIONAL
615,00 €

puedes ver todos los detalles en www.mundocaraudio.com

los precios si te esperas haver si nos autorizan la compra conjunta son
si compramos 15 unid 15% de descuento del precio web que se quedaria en 522.75

el distribuidor es mundocaraudio http://www.mundocaraudio.com/
garantia de 2 años
y factura individual para cadsa equipo
Si hay que hace algun envio habria que añadir 12.95€ de portes en peninsula, 17.95€ baleares, por maritimo a canarias (4 o 5 dias) 19.95€ + aduana 35€.

Las pantallas que no llevan TDT incorporado (o si quereis un TDT en movimiento), podreis añadir un TDT box por 149€ -5%.
Las camaras de aparcamiento especificas tienen un coste de 49.95€ y os hacemos un 10% de descuento.

Aclaraciones, estos equipos descargan la agenda del movil, el TDT es unicamente para verlo en parado ya que al andar se pixela, tambien depende un poco de la zona y la potencia de señal, hemos hecho pruebas aqui y hay algunas zonas donde si nos permite verlo en moviemiento hasta +-50Km/h.

tambien añadir que los del e39 tambien se van añadir a la compra conjunta
si Jiro la autoriza
por cierto jiro como va la autorzacion al menos la del sondeo

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
en cuanto salga el sondeo/compra conjunta yo me apunto a una dynavin

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Una duda que tengo, en la de Dynavin el TMC es una opción, pero en este caso de compra conjunta no se plantea. ¿Habría opción que tuvieran TMC si uno quisiera (pagando el importe necesario)? Es un coste bajo, y si el sistema se implanta como en el resto de Europa puede ser muy interesante.

.-

El malo

Forista
Reacciones
0
una pregunta, si la insalo yo pierde la garantía.
Lo pregunto porque una vez me peto una radio y en el sat me dijeron que la culpa era mia por que la instalacion electrica seguramente estaria mal y no me la cubrio la garantia, sin embargo la instalacion era buena.

sds

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Me parece muy buena pregunta lo de la instalación (aunque esto de las garantías es un misterio, y se cogen a un clavo ardiendo). Eso si, que la instale "un profesional". Aun recuerdo "la perfecta" instalación que le hicieron a un amigo en un Autoequip. Dejaron haciendo masa un cable, y si no cogía el coche 2 dos días estaba sin batería... anda que...

.-

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El malo;9420338 dijo:
una pregunta, si la insalo yo pierde la garantía.
Lo pregunto porque una vez me peto una radio y en el sat me dijeron que la culpa era mia por que la instalacion electrica seguramente estaria mal y no me la cubrio la garantia, sin embargo la instalacion era buena.

sds

mañana llamo a los de mundo car audio y les pregunto sobre este tema y te contesto
un saludo

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Chin;9419398 dijo:
Una duda que tengo, en la de Dynavin el TMC es una opción, pero en este caso de compra conjunta no se plantea. ¿Habría opción que tuvieran TMC si uno quisiera (pagando el importe necesario)? Es un coste bajo, y si el sistema se implanta como en el resto de Europa puede ser muy interesante.

.-
te lo pregunto tambien mañana y po pongo en un post
un saludo Jaime

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Haber si sale el sondeoo,q yo quiero una pa las navidadess como mu tarde biggrin :dan:

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
RAULDH;9395990 dijo:
gracias a vosotros, ahora estoy preparando una version reducida con los navegadores mas comunes, algunos programas y sin juegos, es decir menos pantallas, para el que lo quiera mas simple.

Por cierto mañana pondré en el Blog una copia de la SD original tal y como la entregan con la radio para el que se le haya estropeado algo.

Saludos

Muy chulo el menu ya lo tengo instalado y esta muy guapo aunque queria preguntarte, para que son los botones centrales del menú, por cierto le e dado al simbolo de bme en lo de los fondos y ahora se me a quitado el dragon y no se como volver a ponerlo. muchas gracias por tu menu muy bueno cuando saques el siguiente avisa..jeje un abrazo compañero

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
todos estamos esperando el sondeo pero Jiro parece que se a hido de vacaciones no contesta ni a los privados jejejejeje
un saludo a todos

javitouza

En Practicas
Reacciones
0
hoy me pongo con el montaje de la dinavyn V.2.si me podeis dar unos consejillos, la antena tdt donde se suele poner, y la del gps???
despues lo de la cámara, trae dos cables unos positivo y otro negativo, eso es para darle corriente????y al lado de cada conector tambien trae un cable, para que???
como poner para funcionar el navegador, hay que instalar algo????
donde pillais el positivo de marcha atras para el cable de reverse??

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
javitouza;9427191 dijo:
hoy me pongo con el montaje de la dinavyn V.2.si me podeis dar unos consejillos, la antena tdt donde se suele poner, y la del gps???
despues lo de la cámara, trae dos cables unos positivo y otro negativo, eso es para darle corriente????y al lado de cada conector tambien trae un cable, para que???
como poner para funcionar el navegador, hay que instalar algo????
donde pillais el positivo de marcha atras para el cable de reverse??

coje el positivo de cualquier positivo que vaya bajo llave, coje el que le llega a la radio.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
el positivo del cable reverse lo tienes que coger del faro de marcha atras ya que cuando pones marcha atras este alimenta la camara.

saludos.

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
La cámara trasera que me recomendais es la especifica para bmw? creo que se conecta a la luz de la marcha atrás y lleva tambien la tulipa de la la luz, por lo tanto se tratará de sustituir una de las dos luces que lleva de origen por la que lleva la propia cámara? es así, no ?...

javitouza

En Practicas
Reacciones
0
ya la monte y mu contento, pero en cuanto a la calidad de sonido, porque lo mio va todo por RCA, alguien que la tenga por RCA y para mejorar el sonido??????
otra cosa aun me falta lo del navegador, como instalo los mapas y eso, en la tarjeta que trae por el frente o como???

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
javitouza;9432162 dijo:
ya la monte y mu contento, pero en cuanto a la calidad de sonido, porque lo mio va todo por RCA, alguien que la tenga por RCA y para mejorar el sonido??????
otra cosa aun me falta lo del navegador, como instalo los mapas y eso, en la tarjeta que trae por el frente o como???

¿le has puesto los filtros? pues quitaselos
Los navegadores ya vienen preinstalados, no tienes que meter nada

javitouza

En Practicas
Reacciones
0
se le puede poner una foto de fondo?????
y cuando estas escuchando musica no se puede poner el dibujo de las barras de sonido....

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
se sabe algo del tema garantia montandolo uno mismo? y se sabe algo del sondeo?

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CHEF82;9437601 dijo:
se sabe algo del tema garantia montandolo uno mismo? y se sabe algo del sondeo?

me han dicho que no hay problema siempre que este bien instalada
solo que ellos aconsejan que lo haga un esperto

y sigo a la espera que Jiro me autorice para empezar a hacer el sondeo

hoy le hiva a mandar otro mp privado pero tiene el buzon lleno
un saludo a todos

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
Hola compis ya tengo el dinerito para comprarme una de estas la v3 en concreto, os agradecería si me podríais dar mas información de este equipo, sobre todo los pros y contra ya que cuesta.... Una pasta gansa, me hariais ese favorrrrrr plis. Es obligatorio cambiar el mueble del clima, yo tengo el mueble con 3 botones 2 de ellos son asiento calefactados y el típico del control de estabilidad y tracción.
Gracias a todossssssssssssssssss

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gergus;9438392 dijo:
Hola compis ya tengo el dinerito para comprarme una de estas la v3 en concreto, os agradecería si me podríais dar mas información de este equipo, sobre todo los pros y contra ya que cuesta.... Una pasta gansa, me hariais ese favorrrrrr plis. Es obligatorio cambiar el mueble del clima, yo tengo el mueble con 3 botones 2 de ellos son asiento calefactados y el típico del control de estabilidad y tracción.

si te quieres esperar estamos esperando autorizacion para una compra conjunta
el precio esta muy bien es un 15% descuento del del la pajina web de mundocaraudio en unos pos mas atras tienes los precios con los descuentos

un saludo

jaime1971

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
gergus;9438392 dijo:

Yo también me estoy planteando un v3 si sale la compra conjunta.

Estoy como tú con el mueble. He leido muchos post sobre que hay que comprar un mueble para bajarlo, pero en su día me suena que vi a alguien que solo lo bajaba, sin compara nada.