Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    El modulo es el mismo que llevas en tu coche, solo que con el mueble que te ha dicho Manol, lo cambiarias de sitio y lo pondrias mas abajo.

Citar:
    Originalmente publicado por ccd [​IMG]
    Faltaria que fuese compatible con el volante multifuncion.

Buena observacion el tema del multifuncion.

2. JC_323CI

JC_323CI Guest

oK.MUCHAS GRACIAS MANOL

Entnces quedamos a la espera de que saga el aparatito sabeis si tardara mucho?

3. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Por lo que yo he leído, a falta de testearlo bien, si que funcionan los mandos del volante +Volumen -Volumen y para pasar las pistas, el único que no va a funcionar seguro por lo visto es de colgar y descolgar el telefono.

4. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    Un par de cositas, es compatible con el multifuncion, no hace falta ningun modulo adicional,no es necesario ningun marco adaptador, solo bajar el clima (si es necesirio cambiar la consola del cenicero para reubicar el clima ahi, precio 35 euros en el conce)
    Lo de los botones cromados se estudiara cuando se comience a fabricar, en un pincipio no me gustan asi, pero esperemos a tenerla, eso si , siento deciros que en tiendas de electronica no se encuentran ni similares ni que se le parezcan,pero bueno, eso es lo de menos de momento.
    La sd frontal es solo para el gps, atras estan el resto de conexiones, usb, ipod (cable incluido) y todas las entradas de previo,antena,antena tdt,video, entrada de video de camara de marcha atras,etc.
    delante tambien tenemos una entrada usb, esta es para audio,video osea multiemdia, viene un cable adaptador de mini usb a usb normal para conectar lo que quieras

5. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    pues eso =D=

6. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    lo unico que no se si se podra hacer por problemas tecnicos es descolgar desde el multifuncion, el resto de funciones subir-bajar volumen y cambio alante-atras cancion/emisora esta garantizado.

7. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42

8. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.878
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

9. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ojito con el mueble del clima que hay dos referencias, unos llevan los botones de encima del cenicero (DSC, asientos calefactados, etc..) separados y otro los llevan en una pieza, y el módulo es distinto uno y otro.... (bueno, sólo ese detalle)

Además, si no soys muy pijoteros, el módulo del clima encaja en el hueco del portagafas, lo unico que las esquinas del modulo de clima son un poco redondeadas y las del portagafas rectas, pero apenas se nota y te ahorras un dinerillo...

Añadido: por mucho que he corrido golffo ha sido más rápido, leches.... bueno pues nada, el multifunción deberia funcionar...

El tema del colgar/descolgar, se puede solucionar, comentaselo a ellos golffo, ocurre que esa tecla cuando se pulsa la primera vez emite un código (más corto que los otros) que sirve para activar el modulo BT y en funcion de si recibe respuesta o no, emite otro "normal" (como los de subir y bajar volumen.... ) lo lei hace tiempo y tenia controlados los códigos Ibus que eran... por si te interesa....

10. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    pero es que no necesita ningun interface en este caso, ya viene todo incluido tanto para el multifuncion como para el ipod, este aparato esta diseñado exclusivamente para e46

que me dices del cacharro joliver??? cumple tus expectativas??? se que eres un tio exigente

11. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.878
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento haber dicho lo contrario. Rectifico.

12. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

De momento, tiene pinta de que si.... sólo te pediré un par de pruebas (con todo el puterio del mundo, ya tu sabes :descojon:)

Una, es el manejo de la lista de mp3, si lleva interfaz en la linea del resto de menú o te sale el típico listado cutre de los dvd de casa... y que no le funciona el tactil si no que hay que manejarlo desde el mando a distancia... o en su defecto los botones de << y >>....

Dos, A ver a que resolución codifican el WinCE, porque si la pantalla es de 800x480, deberian codificarlo a esa resolución, pero la mayoria siguen codificandolo a las resoluciones anteriores de 400x240 y similares, por lo que pierde mucha gracia en menus y sobretodo navegador... luego en dvd se ve de coña.... pero en la parte de wince.. escalado. Te lo digo porque el Igo8 debe estar configurado para la resolución a la que se muestra en pantalla... en otras palabras, ya sabras que para que funciones debe tener un skin que soporte la resolucion de tu wince, y justo los cañeros con radares sólo los montan para un par de resoluciones más comunes....

La mia va a quedar muy similar... pero el tdt será externo y le he tenido que poner el swi-x.... aunque no se si venderla por lo que me den (recuerdo que es de un modelo de coche que no se vende aquí) y pillar esa.... creo que esto responde a tu pregunta, no? Si, me gusta mucho de momento. y lo del PIP un puntazo.

Un abrazo!

13. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    ¡Aaaaaah! Ya me extrañaba a mi que después de tanto "coco" puesto a echar humo... ¡Ardo en deseos! (bueno, eso casi siempre).

Saludos.

Jose Luis

14. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    pues vaya pinta que tiene el aparato ese... y no vale para E39?? biggrin

15. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    a este tipo de pruebas me refiero, en el momento que la tenga aqui se abre la veda de sugerencias, y lo testeo todo.
    en fin.

por cierto, para e39 no vale, fisicamente no es compatible.
    Lo siento

16. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    pues vaya.. que desilusión... seguiré esperando para montar la 16:9

17. daxsoft

daxsoft Guest

Donde puedo ver las especificiones tecnicas....poner el link pleasee

18. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo creo que una de las mas importantes, como he dicho al inicio del post, es el comportamiento con alta temperatura, cuando lo lleves conectado 6 horas de viaje o así.

19. isocrates

isocrates En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo tengo el telf fijo profesional, ese q va por bluethoot. al cambiar de radio se me dejo de oir el manos libres logicamente. sabeis si con este si puede funcionar??

20. pedro_valsekillo

pedro_valsekillo Forista

Me Gusta:
    11
    Por finn:zartyman
    Ahora,
    Queremos un video, queremos un video, queremos un video, queremos un video :)P)
    Un saludo

21. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Que sistema antirobo tiene? ¿Se puede extraer la carátula?

22. xtivan

xtivan

Me Gusta:
    0
    x cuanto saldria el aparato este,seria muy dificil su instalacion,si habria un pedido conjunto me apunto

23. joan320

joan320 Guest

Compra en grupo yaaaaa!!!

A ver si terminan de matizar los detalles que comentais mas arriba y lo tenemos para las navidades...no seria ningun mal regalito...

24. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De eso no creo que tengas problemas, hay mil radios de 1 din que además, dentro llevan la propia pantalla que además sale sola, con todo el espacio que eso le resta... además lleva un ventilador detrás, por lo que veo.... pero vamos que mi movil lleva más tecnologia que esa radio (y te diria que la mayoria)

25. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si es fijo... es por cable ¿no? si va por Bt lo tienes fácil porque la radio lleva manos libres por BT

26. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La caratula no es extraible... y si quieres un consejo, si tienes al chorizo dentro del coche, que se la lleve cuanto antes, porque si no te va a meter el destornillador por todas partes hasta que la arranque, y si no lo consigue, te mete el destornillador por la pantalla.... se lo hicieron a un colega mio con todo el equipo de audio, subs, etapas y demás.... aparte de miccionarle el coche por dentro y demás rajadas y clavadas por todo el interior del coche....

Lo mejor, ponerla en el seguro, dos duros y duermes tranquilo.

27. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Se especula con unos 600€ compra individual, a ver que se puede hacer en pedido conjunto... hasta que no este en producción y tal.... no se sabrá.

Instalarla, será coser y cantar, eso cuenta con ello.

28. Jim Clark

Jim Clark Guest

Pues para navidades muy pronto me parece, pero ojalá que así sea...

Una pregunta, lo del teléfono que se ve en las fotos es para los coches que llevan el teléfono instalado??
    O lleva manos libres por bluetooth para cualquier móvil?

29. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estan en el primer post, en el que abre este hilo.... no entiendo biggrin

30. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Manos libres para cualquier teléfono con BT, como todas, eso si.

Compartir esta página