Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

M

masterpiece

Invitado
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora que parece que las primeras unidades estan probadas y se pueden solventar los primeros problemas estoy interesado en adquirir una pero que sabemos del precio para la compra conjunta? cuando la vamos a organizar?

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
masterpiece;8184713 dijo:
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora que parece que las primeras unidades estan probadas y se pueden solventar los primeros problemas estoy interesado en adquirir una pero que sabemos del precio para la compra conjunta? cuando la vamos a organizar?
segun dicen abra k esperar a febrero por una parte mejor pork asi ahorramos :)

K

kaki86

Invitado
mejor no se,porque ya llevamos tiempo con el tema de la pantalla

s2

golffo

Forista
Reacciones
4
exacto, el fallo de iluminacion comienzo a repararlos a partir del lunes, las nuevas vendran con eso solucionado.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas...

Es por eso que yo suelo esperar unos meses de pillar algo nuevo, pasa siempre algo de "raro" con estes "cacharros".....

Felices Fiestas.....

M

masterpiece

Invitado
yo hablé con los de supersoundone y claro ellos dicen que ahora está al precio de 695 euros pero que a partir del 15 de enero suben el precio, el pedido conjunto se hará através de ellos de otro distribuidor o directo al chino? se sabe por cuanto va a salir haciendo el pedido conjunto?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ya está a la venta? los que venden ahora mismo son los que dan fallo? yo intento seguir el hilo pero... llevo desde julio o antes para intentar pillarme un navegador nuevo... y... estamos en enero. supuestamente iba a ser para agosto...y ya uno se termina desesperando xD.

he perdido totalmente el hilo, y no esque tenga mucho tiempo para tragarme todas las paginas. alguien me puede poner un poquito al dia?
precio?
para cuando?
facil instalación?

un saludo y gracias!

golffo

Forista
Reacciones
4
llegaron una primeras unidades, con alguna pega que como ya se ha coemntado anteriormente, los proximos ya vienen con estas cosas solucionadas, la siguiente remesa le llegara a supersound a finales de enero,hasta febrero no habara compra conjunta pues antes hay que hacer sondeo y todo.
Tengo que hablar con un moderador para que me autorice a hacer el sondeo, no queria hacerlo hasta que no tuvienra la radio instalada, a ver si mañana puedo subir el video.

En cuanto a la instalacion ya se ha tratado muchas veces, bajar el clima a la parte de abajo y montar la radio, asi de sencillo, viene con su conector y no hay que modificar nada, unicamente comprar el mueble del cenicero para poder reubicar abajo el clima.

T

tupiman

Invitado
Buenas, sabeis si es compatible con el sistema de Harman Kardon? yo lo tengo junto con la radio Business y tiene un boton que mejora el sonido: esto es lo que me preocupa si es compatible [:>pray

Saludos,

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
DomToretto;8186196 dijo:
ya está a la venta? los que venden ahora mismo son los que dan fallo? yo intento seguir el hilo pero... llevo desde julio o antes para intentar pillarme un navegador nuevo... y... estamos en enero. supuestamente iba a ser para agosto...y ya uno se termina desesperando xD.

He perdido totalmente el hilo, y no esque tenga mucho tiempo para tragarme todas las paginas. alguien me puede poner un poquito al dia?
precio?
745€ precio normal. Ahora en "oferta" a 695€ y si introduces el codigo que tiene golffo en la firma, 7,5% de descuento
para cuando?
Si la encargas ahora, a finales de enero-febrero puede que la tengas.
facil instalación?
Ya ha contestado golffo, no parece muy difícil.

un saludo y gracias!

.-

golffo

Forista
Reacciones
4
es compatible con hk, uniamente hay que hacer un puente en la intalaciaon para apoder activar el amplificador (hk) pero eso es trabajo del instaldor

T

tupiman

Invitado
golffo;8187108 dijo:
es compatible con hk, uniamente hay que hacer un puente en la intalaciaon para apoder activar el amplificador (hk) pero eso es trabajo del instaldor

Muy agradecido golffo!!! Es una muy buena noticia :descojon:

Saludos,

M

masterpiece

Invitado
Hola, y sabemos el precio en el que quedaria haciendo la compra conjunta? no seria más facil negociar que el que vaya de parte del foro le hagan un precio especial?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
golffo;8188415 dijo:
en ello estoy masterpiece

Buen apunte el de masterpiece. Sería interesante y seguramente más rápido gestionar el pedido desde SSO. Lo digo porque los pedidos conjuntos desde el foro, siempre han sido un lío y más con tanta gente que queremos el cacharro. Y ojo, todo esto a pesar de la buena voluntad de quien los organiza.

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
Hombre lo de negociar directamente ocn el SSO seria lo mejor pero si lo organizamos bien por aki no tien por k aver problemas :guiño:

Congosto

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien estaria interesado el problema es que hace un año me compre el becker cascade y la verdad preferiria este pero antes deberia vender el becker

W

werder

Invitado
Buenas a todos.
En alemania y en holanda esta a 649€ y aqui los amigos de SSo nos la ponen 100€ mas cara, ya se que este es un pais libre y los precios son cosa de SSo pero me parece un poco excesivo, ya que segun este hilo todavia no hay una garantia alta de que funcione al 100% y tampoco creo que el precio este demasiado ajustado como dicen algunos foreros.

De todas formas enhorabuena por esta informacion

Jotape

En Practicas
Reacciones
26
Al día de hoy, según datos del importador de este aparato para España,el precio equipo con sintonizador TDT (el más caro) es de 645€ I.V.A. incluído.

Ni soy socio del fabricante, ni del distribuidor en España, quede constancia de ello.

318lam

Forista
Reacciones
14
yo de momento esperare por que he vsto que trae fallos y a la larga esos fallos dan tela de calor asi que esperare y si lo pillo sera directamente de china ya que en donde curro hay bastante gente que va a china incluso yo he ido ya a tres ciudades de china pekin,shangai y sengent

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Yo de vosotros me esperaria al verano a ver que pasa con las altas temperaturas porque si ya da fallos ahora veremos cuando pegue manolo de lleno en el habitaculo.
En cuanto a precio realmente ese aparato no creo que valga mas de 200€ asi que en china yo le calculo 350€ pero a ver si 318lam nos puede decir algo si el o sus compañeros van por alli.

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
yo tengo un colega que está bastante en shangai y a veces en beijing..., le dije varias veces de que mirara cosa spor alli,..pero dice que es grandisimo...,y que tendría que decirle donde es..., se puede buscar en googlemaps...,la direccion de donde tienen el aparato o piezas de bmw..como pedales.etc....???, mi colega va a ir seguramente otra vez en febrero mas o menos...y si acaso,el podria mandarlos desde allí,no???, para no tener que pagar por peso en el aeropuerto...

Reacciones
0
XAbaleeeees !!!
Vengo de leerme las 57 paginas del poooooost !!! :arbiggriniooooos q tortura hay foreros muy empanados y otros muy entregados....
Yo solo puedo decir q me apunto a la compra conjunta.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡ :driving:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Esto se a quedado parado hay mas info del funcionamiento y demas???

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, yo no le he encontrado nada más malo... funciona bastante bien en lineas generales y sobretodo, suena de primera!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
podria alguien que la tenga poner un video dl tdt en funcionamiento, el bluetooth y algo más? Al llevar windows se puede modificar la interface no? Haber si podemos hacer un pedido conjunto y sacar un buen precio