Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. SykeS

SykeS Forista

Me Gusta:
    0
    lastima? para mi es un putadoon!! que no me se ningun numero.. y paa llamar como lo haria?

2. jb3981

jb3981 Forista

Me Gusta:
    0
    yo encuanto digas el ok del aparato me apuntas ya ¿se hara una compra conjunta no??por cierto el marco hay que comprarle en el conce no??
    salu2

3. Driver330XD

Driver330XD En Practicas

Me Gusta:
    1
    lo mismo digo apuntame

4. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Chicos tranquilidad que dudo mucho que golfo tenga la cabeza ahora como para estar apuntando gente.
    Las cosas llevan su tiempo, y en estos momentos queda esperar a que se reciba la primera unidad de prueba para testearla. A partir de ahí se empezará con el proceso de producción.

Y no os olvidéis que en este foro las compras conjuntas han de ser autorizadas por el Administrador antes de poner nada en marcha, por mucho que todos tengamos ganas de organizarla ya ;-)

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo si debo llamar, lo hago desde el teléfono, es algo que no haces (o no debes hacer) en marcha, con lo cual, poco cuesta coger el movil y marcar.

La mia, tiene memoria de las ultimas 10 llamadas recibidas, realizadas y perdidas, y siempre suelo llamar a los mismos, con lo que pocas veces he tenido que coger el movil.

Yo la tengo puesta en autoresponder, vamos que en cuanto me llaman, descuelga ella sóla, pero eso ya cada uno, yo no tengo nada que esconder, ni nadie de quien esconderme, y siempre cojo el teléfono.

6. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    pinta bine, pero paso de comprarla, me voy a quedar sin el en nada con la cantidad de chorizos que hay

7. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    esta radio va a ser un pepino, haber si la traen ya por diosssss

8. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muchachos, no nos vayamos de madre, al fin y al cabo no va a dejar de ser lo que es, una radio china, con sus cositas típicas de estas radios, como por ejemplo el tema del manos libres (o no, quien sabe, decian que traian una versión nueva...) ....

Con esto quiero decir, que no esperemos el summun de las radios, lo que tiene ésta rádio es lo que muchos necesitamos, que se pueda poner algo que quede decente en el salpicadero, y tengamos a disposición los nuevos formatos gráficos (dvix xvid, etc..) y de audio (mp3) así como alternativas de almacenamiento masivo via usb...

Seguro que vendrá con una interface decente, sonará bien (para el 99%) y podremos poner la mayoria de navegadores que existen, pero no será la mejor en otras cosas, cosas que no se pueden pedir porque tampoco saldrian a ese precio, no nos olvidemos.

Eso, que no esperemos una maravilla de otro planeta, al fin y al cabo, sólo es una rádio dvd china con un plastico que encaja bien en los serie 3 E46, nada más.

9. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muchachos, no nos vayamos de madre, al fin y al cabo no va a dejar de ser lo que es, una radio china, con sus cositas típicas de estas radios, como por ejemplo el tema del manos libres (o no, quien sabe, decian que traian una versión nueva...) ....

Con esto quiero decir, que no esperemos el summun de las radios, lo que tiene ésta rádio es lo que muchos necesitamos, que se pueda poner algo que quede decente en el salpicadero, y tengamos a disposición los nuevos formatos gráficos (dvix xvid, etc..) y de audio (mp3) así como alternativas de almacenamiento masivo via usb...

Seguro que vendrá con una interface decente, sonará bien (para el 99%) y podremos poner la mayoria de navegadores que existen, pero no será la mejor en otras cosas, cosas que no se pueden pedir porque tampoco saldrian a ese precio, no nos olvidemos.

Eso, que no esperemos una maravilla de otro planeta, al fin y al cabo, sólo es una rádio dvd china con un plastico que encaja bien en los serie 3 E46, nada más.

10. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    amen

11. Bari

Bari Guest

A mí me vale con eso. Quiero cambiar la radio de serie y ponerle la pantalla original me resulta muy complicado.

Con esto lo tendría solucionado y el aspecto del coche cambia mucho.

12. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Tb. puede servir para crear la competencia necesaria.
    Y de esta forma los equipos originales bajen de precio.

13. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Los equipos originales YA han bajado de precio... lo que si está suscitando interes es en otros fabricantes y distribuidores... pero llegan tarde, ésta radio para el E46 ha sido todo un detalle para un coche "caro" que hace años ya no se fabrica...

14. jb3981

jb3981 Forista

Me Gusta:
    0

esto ya lo sabemos compi lo unico que estoy diciendo es que cuente con migo nada mas ¿¿¿¿ok???

15. atila-333

atila-333 En Practicas

Me Gusta:
    0
    si hay compra conjunto contar conmigo.es una verguenza que una marca que se supone de calidad y con alta tecnologia tenga estos navegadores tan pateticos cualquier marca mas baja le da mil vueltas a si que bienvenidos a los casette chinos y lo digo yo que tengo el navegador grande que se supone que de serie valia 3000 euros que verguenza.

16. Robdig

Robdig Guest

j*der 3000€! no sabia que era tan caro, yo no pago eso ni loco, prefiero perderme por alli!!!jajajajajaja

17. B3Y074

B3Y074 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    joee que salga buena y barata... crucemos los dedos jaja

18. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Ok, no iba con acritud. Siento si te ha molestado ;-)

19. 330ci19

330ci19 Guest

yo tengo una pregunta que creo que todavia no ha salido. la entrada usb que tiene es la pequeña, asi que pregunto yo.... como enchufamos ahi un pendrive??

20. NaCl

NaCl Forista Senior

Me Gusta:
    4.828
    Modelo:
    E46 320D
    Existen adaptadores para eso. :yes:

21. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si no recuerdo mal viene con un cablecito que es un alargo y lleva entrada grande, lo hacen para no dejar la fea conexión usb normal a la vista, otros ponen un tapón...

Igualmente lleva un usb trasero, ese se lleva a la mini guantera de la izquierda y a correr.... yo desde luego no llevaria nada "pinchado" ahi...

22. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci
    Dado que hay gente,incluido yo, que no es muy partidaria de llevar un usb conectado siempre en el frontal, deberìa venir esa entrada con algùn taponcito para que no entre polvo. ¿Que os parece ?

23. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Pero mi duda reside en saber si para los que llevamos DSP, con indiferencia de que sea E39/E38/E46, si es factible la conexión del mismo a ésta. :yawinkle

24. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es que creo que los E46 no llevan DSP.... pero en cualquier caso yo creo que no tendra problemas, pues éste dvd lleva salidas de audio tanto de altas como de bajas, según este conectado tu módulo de radio al dsp (que siguiendo la linea de el e46 al Hifi y H/K será por alta) pues bastará con conectarla de la misma manera para que funcione.. en teoria lleva la clavija para la radio o modulo de radio, con lo que por las conexiones seran las mismas, produciendo, en teoria, el mismo resultado... eso siempre que no se active el dsp por el ibus.. que en ese caso, no se enteraria cuando estuviese la radio en marcha.... pero por lo que he visto no es el caso.

25. Bari

Bari Guest

Alguna novedad? Estaba pensando en meter un doble din al coche, pero viendo esto me ahorro todo el bricolage que hay que hacer.

Quiero uno yaaa!! biggrin

26. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Muchas gracias por la info. A ver si sale ya para E39 :dan:

27. BMETAONE

BMETAONE Forista

Me Gusta:
    23
    en cuanto sale aprox?

28. tatow

tatow Guest

yo quiero una!!!

29. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    eso espero,una de dos,que lo supriman del todo esa conexion del frontal,al igual que la de las tarjetas(que la pongan detras de la pantalla cmo en todas las demas) o que almenos se pueda tapar con algo discreto para que no quede tan a la vista,yo particularmente no la utilizare nunca en caso de que por la parte trasera lleve una toma para poder conectar un alargador y conectar el pen en la guantera.

30. WiKoLi

WiKoLi

Me Gusta:
    0
    la tarjeta la tendras q usar.... digo yo... xq es dnd se carga el tema de navegadores y demas, y suiendo micro sd no creo q se note tanto... ya lo del usb x delante me tira patrás, para alguna actualizacion o algo pues mira esta ala mano, facilito pero para llevar algo puesto siempre keda horrorrible

Compartir esta página