Navegador Original para 320 ci - 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pirao, 15 Jul 2006.

  1. pirao

    pirao Guest

    Hola

    tengo un 320 ci... lo compré nuevo en marzo del 2003... exactamente no sé qué carrocería es, por lo que he estado viendo por aquí yo diría que la E-46

    el caso es que me gustaría ponerle navegador, el original (para lo cual me imagino que habrá que cambiar todo el cuadro central) y me gustaría saber lo siguiente:

    - qué accesorios necesito?

    - puedo conseguir uno original sin pasar por bmw? (particulares, tiendas, desguaces...)

    - en caso negativo, bmw me lo pondría?... y a qué precio?

    - es mucha movida?... merece la pena?

    muchas gracias a todos por vuestro tiempo

    saludos
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    pregunta mejor en el foro de audio. Te adelanto que es caro.
    Un saludo.
     
  3. Tonny

    Tonny Guest

    como que no sabes que carrocería es?
    si es como el M3 es pre FL
    si es con los faros pequeños es la FL

    lo del navegador te sale caro el original, por unos 1.500€, yo pondría otro de otra marca, un doble din que queda igual o mejor y tiene mejores prestaciones!
    por alli hay un post de que poner en un doble DIN esta Pioneer y Kenwood

    un saludo
     
  4. Tonny

    Tonny Guest

  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido
    el tuyo es un e46
    y esteticamente, tal y como te dicen, hay dos modelos de cupé, el prefacelift, que tiene los pilotos como los del M3 y el facelift, con los pilotos diferentes...

    poner a posteriori el navegador original es bastante coñazo

    te hace falta :

    pantalla, cableado, antena, modulo de radio y de navegacion, como no lee mp3 es posible que quieras ponerle cargador...

    te hará falta bajar el clima abajo, y comprar soportes y tapizado para el maletero....

    en total, un paston....

    por bastante menos de la mitad de dinero te pillas un avic con mejores prestaciones y mucho menos follon...., aunque la estetica no es igual....
    tu mismo
     
  6. pirao

    pirao Guest

    lo del navegador original lo veo poco factible, quizá un doble DIN sea más práctico... seguiré investigando

    muchas gracias a todos
     
  7. Tonny

    Tonny Guest

  8. lewis

    lewis Guest

    lo del navegador original sale cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, si lo compras en el conce puede subir a 4000€ mas el montaje.... y de segundamano con suerte lo puedes encontrar todos los modulos por 1500€
    Lo mejor es poner un doble din, te quitas el dineral que cuesta el original y la instalacion.... ahora, esteticamente como el original no queda ninguno
     
  9. pirao

    pirao Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas

    He buscado en ebay el navegador original y no lo encuentro por ningún lado, seguiré buscando

    En cuanto al doble din, suena muy bien, he visto lo que se han hecho algunos y hombre, no está mal, hay mucho artista por ahí, pero ni de lejos como el original bajo mi punto de vista... eso sí, son unos trastos mucho más completos que el original de bmw y bastante más baratos, así que yo creo que me decantaré por uno al final

    Sabéis de algún sitio donde me puedan instalar uno y que quede de lujo?

    Qué modelo recomendaríais?

    De todas formas voy a trasladar mi encuesta a la sección de audio a ver que me cuentan por ahí, así mantengo el orden, aunque vuestras respuestas son muy bienvenidas

    Gracias de nuevo y saludos
     
  10. pirao

    pirao Guest

    320 cd:

    Aún no te puedo contestar directamente, debo hacerlo a través del foro público... creo que me voy a poner un doble din al final, si consigo que alguien me lo instale barato y quedando muy, pero que muy bien

    de todas formas aún no he descartado del todo lo del original, así que si no te importa me gustaría recibir toda la info posible

    muchas gracias
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo le instalado el navegador original y hay más gente que también, si preguntas en el foro de audio te pueden ayudar. Pero, como dicen, te va ha salir bastante caro. Puedes buscar en ebay, o en el foro de mercado, a veces venden alguno. Pero si no lo tienes claro, te recomiendo que pases del navegador original, pero tu decides.
     
  12. ankerrak

    ankerrak Guest

    Yo tengo todo lo necesario para poner el navegador en el coche:
    -Pantalla 16:9 con CD
    -Navegador MK-4 (lee DVD)
    -DVD del 2006 con cartografía y radares
    -Módulo de radio BM54
    -Antena GPS
    -Cableado
    -Soporte para el climatizador (hay que bajarlo)
    -Soporte para anclar el navegador en el maletero.

    En Madrid podría recomendarte un sitio donde te lo montan con mucha profesionalidad, y si no, en Auto Olmo, en Pamplona.
    Si te interesa dimelo. Desde luego que todo lo que te he citado lo vendería por 2.000 euros, y pierdo dinero de cuando lo compré yo. Un saludo
     
  13. amilio

    amilio Guest

    y por que lo vendes? es dificil de instalar?



    un saludo
     
  14. ankerrak

    ankerrak Guest

    Hola. Lo vendo porque me vendría muy bien la pasta, nada más. La instalación no es difícil, pero para alguien que entienda claro. Los talleres que te digo yo lo montan sin complicaciones
     
  15. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Para que te hagas una idea, a mi en barcelona me costó 170 Euros la instalación en un autoradio, si vas al conce lógicamente te costará 3 veces más, y te pondrán todos los problemas del mundo, porque no se lo has comprado a ellos.
     

Compartir esta página