navegador pantalla pequeña

Xpower

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo un navegador que va encima del cenicero con pantalla pequeña y esta en aleman, he ido ha bmw de Bilbao y a bmw de San sebastian y no me pueden poner en español por que no conocen este navegador en bilbao y en San sebastian no tienen el software ni me lo piden el navegador es original de bmw. ¿alguien me hecha una mano?

M

Markk

Invitado
Por lo que se ese navegador es un kit de montaje de taller exclusivamente a mi me lo ofrecieron y a ellos les aparece en el catalogo de accesorios de la serie 3 ,por si te ayuda en algo. Suerte

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues solo se me ocure que pruebes en mas concesionarios.

M

MarleX

Invitado
mi hermano se compro un 330 cd con navegador de pantalla pequeña, aparte del aleman tambien tiene como idiomas INGLES y FRANCES ,no te puedo como puse yo el ingles,lo he hecho "jugando"

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
mi hermano se compro un 330 cd con navegador de pantalla pequeña, aparte del aleman tambien tiene como idiomas INGLES y FRANCES ,no te puedo como puse yo el ingles,lo he hecho "jugando"

bienvenido. :LOL: echa un vistazo a la fecha de la pregunta, igual el que tenia la duda ha cambiado de cohce :wink: