Navegador Para 320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TOTE, 3 Ene 2005.

  1. TOTE

    TOTE Guest

    Buenas.
    Que navegador me recomendais para un 320d E36?
    Que quede bien esteticamente y sobre todo donde puedo consegirlo bien de precio, o si lo tiene alguien en venta en el foro.
    Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si lo queires de segunda mano pasate por el foro mercado, puede que alguien venda alguno.

    Si lo quieres nuevo pues depende de lo que te quieras gastar.

    saludos
     
  3. TOTE

    TOTE Guest

    Quiero algo que funcione y que tenga buena estetica con el coche, como el original.
    Pero tampoco quiero gastarme demasiado.
     
  4. IRNA_Sound

    IRNA_Sound En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Tambien depende de si lo quieres con pantalla desplegable tipo Pioneer Avic-X1 o si lo quieres tamaño din como el Blaupunkt E1 o E2.
     
  5. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    navegador

    hola tote. si quieres q se te quede integrado en el salpicadero lo mejor es de la casa. pero claro ves preparando duros. si no yo creo q la mejor opcion en un din es una becker. lo tienes desde 800 euros hasta casi los 2000 euros. el q mas me gusta a mi es este.q tiene bluetooth. valdra sobre los 1500 euros. saludos:


    http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/index.jsp?language=Es
     
  6. TOTE

    TOTE Guest

    Me gustaria el original, pero creo que se pasa de dinero, por eso pregunto si teneis alguno montado y que quede con una buena estetica en el coche.

    Me da igual si es de pantalla fija o si es de pantalla desplegable, me gusta mas la de pantalla fija pero tampoco importa demasiado.
    Gracias.
     

Compartir esta página