Navegador para el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 30 Ago 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest



    Vale, ya lo mediremos y os comento.

    Al final el bocata tendrá que ser el viernes........ultimo fin de semana antes de la vuelta a casa (adios bañitos de madrugada y tranquilidad , ya veremos como meto a los nanos en casa, despues de la suelta que tenian en el chalet)......no os imaginais la de trastos que tengo que mover....Ayer mande a una furgoneta de avanzadilla y el conductor se ha quedado alucinado.....
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Me estas asustando..... Tendre que comprar el remolque antes que la silla? Madre mia....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No solo eso, harás maravillas, cuando vayas de viaje, o de vacaciones, llevarás en una maleta tu ropa y la de la contraria, contraria dicho con cariño, y en dos bolsas lo de la enana/o, ya que para ella/el, si que vale el...... POR SI ACASO.
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Cuando vaya a zaragoza a la comida me preparas un manual por favor, pero con respuestas y casos practicos.....
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Manual?
    ¿Casos Prácticos?

    Mira, de momento te diré que Amparo estaba embarazada de 3 meses y me gasté una pasta en un albornoz y un vestido para Ana y se lo ha puesto cuando hizo los dos años.

    De momento sal a la calle sin dinero ni tarjetas, porque hasta ahora mirabas coches, y ahora te quedarás pegado a las tiendas con cosas de niños y querrás comprar todo, eso sin contar que cuando veas a un bebé te quedarás mirando y diras....."Que majo/a la mía será así"

    Ya verás ya, lo que cambia la vida.... a mejor

    Llegarás a casa harto de todo y la sonrisa del peque hará que se te olvide todo.

    Salu2;-)
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, un amigo quiere montar el navegador original en su X5. No se exáctamente cuanto cuesta el reequipamiento pero si te lo colocan en el conce, creo que se va a unos 4 mil y pico €.
    ¿Alguien lo ha montado? Supongo que habrá que desmontar el salpicadero para colocar la pantalla, tirar cables hacia el maletero, desmontar maletero y colocar el lector, tirar cables hacia el techo para la antena ..... no se, da como miedo .....
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que bolo te puede ayudar.....además de eso que comentas luego creo que si lo haces tu debes ir al conce para que lo activen......y se ponen pesadisimos con el tema de la garantia....pero como te comentaba hay un post de bolo "creo recordar" que algo de esto montó.....
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Mi cuñado esta buscando una PDA con Navegador, cual le aconsejais, o mejor un Tom-Tom ( cual el GO o el 700 ) o un Navman.

    No lo va a utilizar mucho ya que poco viaja, pero le gustaria tener uno.

    Salu2 ;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Yo llevo una PDA HP1940 y un GPS Leadtek, los compré en internet, aunque tengo que decir que el programa del GPS no lo uso para nada y llevo instalado el TOM-TOM. A mí me va de maravilla. Que de un repaso a E-BAY, seguro que saca todo más barato. Yo te puedo mandar una copia del TOM-TOM con el número de licencia para que lo use.

    Salu2;-)
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    OK. Lo del conce ya lo suponía. Voy a buscar.
     
  11. gorilero

    gorilero Guest

    Buenas, yo tengo el TOMTOM GO y la verdad es que va muy bien, lode ponerlo en la guantera tambien lo habia mirado pero no tengo ganas de hacer agujeros, asi que mirare de pasar la alimentacion del mechero por dentro y cuando tenga que parar en algun sitio, lo guardo en el reposa brazos central y listos. De todas maneras ahora lo llevo con la ventosa enel parabrisas y no queda del todo mal y no molesta para conducir. Si tengo tiempo, intentare ponerlo en la guantera central y sacare alguna foto para que veas como queda.

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página