Navegador para x3

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,¿sabeis si existe algún navegador del tamaño que pueda ubicarse en el hueco del salpicadero donde iría el original?, pero sin tener que hacer bricos ni historias, sólo que quepa y pueda guardarse en dicho hueco.
Saludos.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Yo tambien quiero ponerlo, pero el en brico que nos manda Fer la conexion de la corriente la hace pelando cables, y eso me da un miedo....

Hay alguna forma de darle alimentacion sin necesidad de pelar los cables (aparte de la del mechero... :descojon:)? Es que ademas supongo que si los pelo, perdere la garantia...

Habia visto otro post que decia de usar la toma de una linterna opcional que va en la guantera, pero quite la tapa y no hay nada, o no la vi...y por ahi saque los cables del dension.

A ver si alguien lo sabe!

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto he visto el garmin nuvi 215.¿Qué os parece este navegador?
¿Se podrá integrar en el hueco del salpicadero como el tomtom del brico?
Saludos.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
no lo se, pero yo soy pro tomtom. Son los que mas me gustan, y me parecen mas sencillos de usar, ademas de que son muy faciles de "seguir".

Pero para gustos...

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
nadie sabe nada de esa supuesta linterna que va en el guanterA??

franjete

En Practicas
Modelo
X3 2.0d e83
Reacciones
0
GARENA;6786192 dijo:
nadie sabe nada de esa supuesta linterna que va en el guanterA??

La tienes abriendo la guantera a la izquierda (un tape de plastico rectangular que sale tirando) junto a la visagra.
Dentro hay un conector suelto.

Espero que te sirva. Saludos.

T

timber

Invitado
Yo llevo un navegador portátil (no daré marca) en la guantera central sin brico ni historias.

¿que cómo lo sujeto? muy sencillo, rudimentario y cutre, pero efectivo:

Os habeis dado cuenta de que en la guantera central cabe justo un CD y queda casi encajado ahí dejando además sitio por debajo para guardar cosas? pues yo pego la ventosa fuertemente al cd y luego coloco el cd en la guantera central quedando encajado y perfectamente sujeto. Hay que probar con varios cd hasta que se dé con el de superficie lisa lisa para que pegue bien la ventosa. Una vez ahí colocado, no se mueve ni en viajes largos con baches. Puedes orientar el navegador como te venga en gana, para verlo tú o la copiloto. Si el cd tiene algo de holgura o no quieres que raye con las aristas la parte interior de la guantera, le colocas en un extremo alguna tela (una tela-funda de gafas de sol) Si luego quieres le conectas el cable de alimentación desde el mechero y el cable sobrante lo colocas de tal manera que no interfiera con los botones de la radio y lo pillas con la tapa del cenicero.

Lo más coñazo es luego guardarlo todo si haces alguna parada en carretera, más que nada por los amigos de lo ajeno. Cuando terminas, despegas la ventosa, guardas el cd en el bolsillo de la puerta y el navegador al bolsillo de la chaqueta.

A mí me va de perlas.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
franjete;6807315 dijo:
La tienes abriendo la guantera a la izquierda (un tape de plastico rectangular que sale tirando) junto a la visagra.
Dentro hay un conector suelto.

Espero que te sirva. Saludos.

Hola

Mirare a ver, yo quite la tapa y comoe staba hueco...no vi nada, y saque los cables del dension, pero no me fije si habia algo

Luego te cuento

Gracias!!

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada, te confirmo que tengo la tapita de la linterna, la quito y por mas que miro y re-miro no hay nada, esta hueco, y no hay ningun conector. Joer, a ver como le doy "chicha" al tomtom sin pelar cables!

D

deiviz

Invitado
mirar el mioo q es original de bmw,en mercado un anuncio de x3....negro os pondre alguba foto,es el portable plus!

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Bueno, pues gracias al brico de JMEP, he conseguido instalar mi Tomtom. Lo unico que hice diferente es lo de pelar los cables

Me daba cierto miedo, ademas de que estando en garantia... asi que lo que hice fue localizar los cables que el decia, (marron y blanco) y poner los cables que salen del adaptador hembra de mechero que hay que comprar, dentro de esos conectores. Los meti en los huecos, los sujete bien, y funciona!!! Asi me evito pelar los cables...

Pues eso, que tengo mi tomtom 930T, instalado, sin cables a la vista, con reconocimiento de voz para direcciones, con el traffic tambien instaldo por dentro del coche...to perfessto, mejor que el de la casa!! Y es cerrar la guantera ...y ya no ta!

M

M&M.

Invitado
GARENA;6781603 dijo:
no lo se, pero yo soy pro tomtom. Son los que mas me gustan, y me parecen mas sencillos de usar, ademas de que son muy faciles de "seguir".

Pero para gustos...

Los tom tom son los mejores, sin duda.

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
deiviz;6838625 dijo:
mirar el mioo q es original de bmw,en mercado un anuncio de x3....negro os pondre alguba foto,es el portable plus!

hola deiviz ya he visto que al final decidiste comparte el navegador portable, queda estupendo en el x3, supongo que ira tambien bien. Yo al final instalé el sistema de navegacion profesional original y tambien he puesto la tv, y todo con mis manos y los consejos del foro. Saludos