E65 Navegador posicionado en Portugal y yo estoy en España no me deja cambiarlo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JESUSMTC, 11 Abr 2017.

  1. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    Buenas a todos , pues como dice el título resulta que mi navegador si busco mi posición me dice que estoy en Portugal y cuando meto cualquier dirección me indica pero como si yo saliera desde Portugal, y cuando voy a configurar donde pone país Portugal está desactivado osea no me deja cambiarlo , alguien le ha pasado ?
     
  2. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Me has hecho arrancar el coche je,je

    Acabo de memorizar en el mio mi pueblo.

    Le das a posicion y ahi te dara opcion de escribir tu localidad calle etc y le das a memorizar.
     
  3. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    Buenas harri el problema es que ami esa opción no me deja modificarla es como si estuviera bloqueada hablo de un mk3 , pero como iba a cambiar al mk4 le he puesto y ya ese problema no le tengo así que creo que era algo del navegador lo que si me pasa ahora es que el coche va por un sitio y el navegador marca que va por otro , eso sí por lo menos dentro de mi ciudad jeje ya no está en Portugal como el otro . He escuchado por ahí de calibración pero no veo eso opción por ningún sitio a menos que haya que codificar o algo ... a ver si alguien le ha pasado esto
     
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Desconecta bateria y conecta

    A mi me paso el otro dia que me marcaba posicion de lultimo viaje que hice,ahora ya me marca bien.
     
  5. xavo76

    xavo76

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535d
    bien venido al fallo del sensor transversal.
    el fallo que te daba el mk3 que si es un e65 es un navi 01,se debía al modulo interno que lleva de la antena gps.
    el fallo que también tenias y sigues teniendo parece que es el mismo que me ha dado a mi,y que después de año y medio y de comprar tres cajas de navegación,una antena y varios supuestos mecánicos,encontré uno que si controla estos coches.
    Le he cambiado el sensor transversal que lo llevamos debajo del asiento del pasajero,bueno un poco mas adelante pero hay que quitar el asiento,y solucionado.
    No es difícil de cambiar.
     
    A JESUSMTC, marcys y pyllobates les gusta esto.
  6. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    gracias xavo76 probare eso que me dices, aunque ahora como te comente tengo un mk4 que me marca bien la ciudad donde estoy y eso pero aun asi no es exacto puede que tenga un error de un kilometros, no se si esto sera tambien del sensor que me hablas.
     

Compartir esta página