navegador profecional e 60

fam

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chabales pues por lo visto aqui en españa estamos arreglados con los servicios bmw oficiales por que os digo esto pues muy sencillo dos meses largos sin coche pk mo tienen ni idea de dar con el problema de mi coche aunque lo mas bonito es que todos lo ven facil de arreglar pero nadie da con la tecla. Os relatare mis experiencia pues como algunos sabreis vendi mi m3 y me piye un serie 5 el cual venia con el dvd roto todo lo demas funsionaba perfecto pues mi sorpresa fue la vuelta a casa desde malaga se me apago todo el navegador la musica el movil y fuy al dia siguiente a la bmw oficial!!!! Cual es mi rotura o el motivo de averia pues nada metamoslo en la maquina y eya nos informara pues nada sale que debo de cambiarle el modulo ccc 900 euros de averia.
Pues nada manos a la obra me piden el modulo el coche se tiro mas de un mes y no eran capaces de dar con la tecla conectan con madrid traen mas modulos y me yaman que el coche esta terminado recojo y a loa dos dias iden de lo mismo yamo a la bmw y me dicen que asta dentro de dos semanas no tienen sitio pero que en todas la bmw me cubre la garantia yamo al otro taller oficial bmw si si no hay problemas bmw la garantia la.cubre en cualquier centro con su factura oficial pues nada lo dejo y ayi esta el coche otro mes y esperando a ver que me dicen con la grata noticia que me comentan que la mano de obra la debo pagar yo y a ver que pasa aunque yo lo tengo claro ni un duro y si se pone la cosa peor pedire daños y perjuicios por tener mi coche tirado y si me kieren cobrar hoja de reclamaciones y al consumidor y esta es mi historia un coche que tiene dos mese en mis manos y tres en el taller toma yaaaaa y muchas gracias a electrobrico que de nads me extraña ke sea el unico capaz en españa de saber como arreglar el coche mil gracias a.el por la ayuda prestada!!! Os ire informandooo