Duda Navegador profesional

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Hola chicos!
Alguien me puede decir que diferencia hay en los navegadores profesionales en tema de navegación de uno de ruleta cromada a los que llevan la ruleta más grande,de las que se puede escribir sobre ella.
Esteticamente son iguales?el menu es el mismo o cambian?
Si me podeis ilustrar con fotos mejor que mejor.

Un saludo.

Última edición:

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.179
El que dices que tiene la ruleta pequeña y cromada, es el business.
Y el de la ruleta grande y táctil el professional.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Pues yo tengo el navegado profesional pero la ruleta es pequeña y cromada...
F30 2012
Creo que el de esa época (2012) no era táctil aún, sólo había la opción de la "normal"... Las táctiles salieron algo después si no me equivoco.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
El tactil salió con el restyling del f30??o antes?

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Hasta mediados de 2013 montaron la ruleta pequeña y desde entonces la grande táctil. A partir de ese cambio la ruleta pequeña solo la mantienen para el navegador Business

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Creo que habia una web donde ponias el nº de la pieza y te decia que mapas teoricamente llevaba de origen,no?

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
El NBT HU es bueno?de que año puede ser?

La versión NBT o Next los empezaron a montar a partir de marzo 2013. Solo se montaba en pantalla grande. Da más resolución y más fluidez de movimientos. Es el mejor que había hasta llegar los actuales NBT Evo o también llamados ID5 o ID6

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Entonces los nbt hu no llevan los relojes de potencia/par motor?
Llevan la version anterior a los ultimos.
Hay alguna manera de comprobar si un navegador funciona sin conectarlo al coche??para que no me de algún error.

Saludos.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
816
Entonces los nbt hu no llevan los relojes de potencia/par motor?
Llevan la version anterior a los ultimos.
Hay alguna manera de comprobar si un navegador funciona sin conectarlo al coche??para que no me de algún error.

Saludos.

Yo tengo el navegador profesional de 2012 y si tiene esos relojes si eso a lo que te refieres...

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Podeis poner una foto del menú de un nbt hu,es que estoy detras de uno y quisiera saber como es el menú.
Ya que lo voy a comprar sin probarlo,o si hay alguna manera de probarlo antes.

jnavarivas

En Practicas
Modelo
F31 Aut
Reacciones
91
Una pregunta los Navegadores Business de los Series 3 que estan entregando en el 2017 tienen la misma configuracion de menus de siempre o han cambiado como en el nuevo serie 5

Muchas gracias

jnavarivas

En Practicas
Modelo
F31 Aut
Reacciones
91
Alguien que sepa si los navegadores Business de los vehiculos de 2017 en adelante sigue con la configuracion de menus de toda la vida o cambio a iconos como en los navegadores del nuevo serie 5. Thanks in advance

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Alguien que sepa si los navegadores Business de los vehiculos de 2017 en adelante sigue con la configuracion de menus de toda la vida o cambio a iconos como en los navegadores del nuevo serie 5. Thanks in advance
Buenas. Algún cambio hay porque he visto ya en fotos por internet interiores de serie 4 LCI con navegador Business y el mando de la consola central es distinto. Ni tan pequeño como el anterior, ni tan grande como el táctil profesional.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Buenas. Algún cambio hay porque he visto ya en fotos por internet interiores de serie 4 LCI con navegador Business y el mando de la consola central es distinto. Ni tan pequeño como el anterior, ni tan grande como el táctil profesional.
Creo que se comentó en el foro que los Business nuevos ya venían con la rueda grande como la táctil de los Professional, no hay otra, ¿no?

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Creo que se comentó en el foro que los Business nuevos ya venían con la rueda grande como la táctil de los Professional, no hay otra, ¿no?
Diría que no es la misma del profesional, aquí tienes una foto de un F32 LCI con Business sacada de este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/430-d-coupe-f32-lci-fotos-ok.920964/

5wc7ic.jpg