Navegador S100 para BMW X3 E83

Hola a todos,

Tengo un X3 del 2005 con navegador profesional, en el que la pantalla está dejando de funcionar (no se abre bien).

Estoy pensando en comprar un navegador S100 (tiene integrado, navegador, bluetooth, cd virtual, etc.. ), pero no se si se puede instalar en mi coche, porque no tiene entrada auxiliar. Tiene cargador de CDs y no importaría quitarlo o desactivarlo.

Sabes si se podría instalar para que se escuchara el navegador y el bluetooth por los altavoces del coche?

Muchas gracias!

Última edición:

Alberto Alvarez

En Practicas
Buenaaaas!!! todo lo podras escuchar por lso añtavoces del vehículo!! ;D yo estoy esperando apra el e46 con al version s150.. me han dicho que uan semita o así.. a ver.. que estoy impaciente por tener un bichito de esos en mi peque.. ;D

Muchas gracias Alberto.

El cable principal del S100 hace un puente con la radio de serie, el conector que sale del coche y el modulo del ES-C103D, y los RCA van a la entrada auxiliar. (tengo la foto de los cables, pero no se como subirla).

He preguntado en BMW y se puede poner una entrada Auxiliar con el P/N 65120153502 por unos 50€. ¿Crees que no hace falta? Como la radio no tiene un boton AUX... ¿hay que reprogramar el coche para que se pueda cambiar al aux con el boton "mode" (como si fuera un cargador)?

Por otra parte.. que mejoras tiene el s100 respecto al s150? Donde lo vas a comprar?

Muchas gracias.

Un saludo,

Miguel

Alberto Alvarez

En Practicas
Muchas gracias Alberto.

El cable principal del S100 hace un puente con la radio de serie, el conector que sale del coche y el modulo del ES-C103D, y los RCA van a la entrada auxiliar. (tengo la foto de los cables, pero no se como subirla).

He preguntado en BMW y se puede poner una entrada Auxiliar con el P/N 65120153502 por unos 50€. ¿Crees que no hace falta? Como la radio no tiene un boton AUX... ¿hay que reprogramar el coche para que se pueda cambiar al aux con el boton "mode" (como si fuera un cargador)?

Por otra parte.. que mejoras tiene el s100 respecto al s150? Donde lo vas a comprar?

Muchas gracias.

Un saludo,

Miguel

Por lo del cable principal del s100 hace un puente con la radio de serie.. no lo entiendo porque en mi caso es sustituir radio por radio. El modulo ES-C103D no sé lo que es. Eh estado "investigando por ahí y veo que tu radio va en dos partes, la pantalla por un lado y el modulo de salida a altavoces.. y donde se meten los cd´s por otro. no??

Por lo de la entrada auxiliar.. con el radio s100 no te hará falta porque éste ya la trae de casa.

Las mejoras de las radios s150 con respecto a la s100 es que la s150 viene ya con android 2.3 y tiene los menús mas bonitos y puedes ponerles los programitas android al radio. Pero poco más.
Pero los propios fabricantes no saben si puedes tener algún tipo de problemas con android y lo que te aconsejan es wince (s100), que lleva muchísimo tiempo en el mundo del autoradio y fluyen muy muy bien!

biggrin

trankas

En Practicas
Hola buenas, quería saber si alguien me puede ayudar y sabe como puedo actualizar mi versión de navegador?? espero respuesta, gracias un saludo.

trankas

En Practicas
Pues tengo un bmw e46 330cd cupe diesel del año 2004 y me gustaría actualizar el navegador si hay otra versión más nueva que la que tengo, que es esta: sw4-1/32, y si se puede también el sofware, para dejarlo todo actualizado. Espero respuesta. Un saludo. Gracias