Navegador serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por charly1, 6 Jun 2007.

  1. charly1

    charly1 Guest

    Buenas espero que no halla mas post sino disculpad, acerca del navegador que trae el seire 1 3p.
    Me gustaria que me comentaseis las funciones de este, que podemos realizar desde esa "preciosa" pantallita que sale en el salpicadero, el funcionamiento de la info del trafico en tiempo real, la calidad de gps... todo tipo de informaciones que podais ir aportando.

    Perdonad por la pesadez y gracias de nuevo...
    Saludos...:wink:
     
  2. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo el navegador profesional, y es algo ideal, para moverte por madrid es buenisimo, te informa de trafafico, y te lelva a gasolineras, parking de todo, algo genial cogetelo
     
  3. charly1

    charly1 Guest

    Gracias tio.
    Y a parte del gps y la info de trafico y demas, desde esa pantalla se realizan mas opciones?
    Esque leyendo el catalogo la verdad que no me entero de nada.
    Gracias de new...
    Saludos.

    Otra cosa David veo que tienes un 118d que tal te va es que es la idea que tengo.
    Graciasssss....
     
  4. x5vier

    x5vier Guest

    100% recomendable. A parte del GPS puedes controlar mas parametros. Tiene ordenador de a bordo mas completo, la info de trafico es bastante buena, etc. y todo lo controlas desde el iDrive.
     
  5. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Charly el 118d va de lujo, yo estoy super contento muy bien, esta claro q el 120 tienes mas tiron pero como esta el tema de las multas radares y demas te digo q vas sobrado, vamos q 200-210 sin problema. Cojetelo con navegador profesional, y si el presupuesto te da, pidete si puedes el volante M porq es una maravilla y el pakete q te trae elementos exteriores todo del color del coche y asientos deportivos.
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Y faros de bi-xenon!!! De lo mejorcito en extras del coche para mi
     
  7. charly1

    charly1 Guest

    Muchas gracias a todos...
    Ire esta tarde al conce a que me cuente y me explique todo lo del navegador y a ver como me lo deja.
    Saludos y gracias de new.
     

Compartir esta página