Navegador y Cargador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vilamen, 18 Dic 2010.

  1. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    hola a ver si me ayudais,tengo un 330d del año 2001,es de alemania pero ya tiene la caja moderna del 2002,quisiera saber el tipo de navegador que tengo,es el de la panatalla grande de 16.9 me parece que se llama,quisiera actualizarlo porque tengo un cd pirata con los mapas del 2005,lo compre ya asi,me podeis decir como lo puedo actualizar para que se vea como en 3d y me diga tema de radares?

    Tambien me gustaria saber si el cargador de cds que llevo que no es dvd,se puede hacer algo para que me lea mp3 o hay que cambiar el cargador por uno que si lo lea.

    Gracias a todos espero respuestas
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    El cargador no lee MP3, para eso tienes que cambiar de cargador o, mejor aún, poner un interface (eliminando el cargador) y meter la música en un USB, Ipod, disco duro,....
    Respecto al navegador si usas mapas en CD me imagino que tendrás un MK3
    Si en la parte por donde se mete el disco de mapas no pone DVD es un MK3 y si lo pone es un MK4 (aunque esto sería raro);-)
     
  3. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Pero colega, si le vas a poner una cartografía... de esas... "no originales", leche no se la pongas de 2005. A lomos de cuadrúpedo viajan versiones más modernas.

    En cuanto a la vista 3d, solo puedes tenerla si el navegador es un MKIV (DVD y no CD), lo que no es tu caso.

    Por último, si el cargador de CD no lee MP3 no hay nada que hacer. No los leerá nunca.

    Saludos.

    JL
     
  4. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    no le he puesto yo el cd de mapas del 2005,cuando compre el coche ya venia jeje,de todas maneras gracias por vuestra informacion me ha servido de mucho

    Un saludo y mil gracias amigos
     

Compartir esta página