Navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 27 Nov 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    De nuevo me asaltan dudas respecto a mi peque. Resulta que tengo un navegador TomTom y me preguntaba si sería posible esconderle los cables de alguna forma para engancharlo al cargador del mechero sin que queden horrorosos a la vista. Alguno lo habeis probado? Supongo que algún manitas te desmontará el cuadro de mandos para meterlos por dentro, pero creo que eso valdrá una pasta, sabeis algo del tema????
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    Cuando alguien responda este post, que me informen de los navegadores Navman que los he visto asi por encima y no estan mal...


    Por cierto chuanzz habia un brico de alguien que introducia el TOMTOM en el hueco del difusor del aire... Daba el pego
     
  3. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
  4. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    la madre del cordero... yo no me atrevo a hacer eso ni de flash.. Creo que me conformaría con algo más casero para simplemente esconder los cables
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ademas, haciendo eso, te quedas sin gran parte del aire acondicionado q va pal conductor. Lo q de verdad esta bien es cuando el coche sale con el navegador de serie integrado en el salpicadero, pero mucha pasta
     
  6. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Y donde llevais el TomTom? Yo voy esta misma mañana a comprar el GO 510 pero no se donde quedara mejor, creo que pegado por la base en el salpicadero, encima de las salidas del aire,no? Donde lo teneis puesto vosotros? Si es con fotos mucho mejor...:rofl:
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Wildkiter puso un brico de esto precisamente... si mal no recuerdo, está en archivo.
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Yo llevo una pda con el tom tom y el navigator. Depende del coche le busco la mejor ubicacion. en el 1 no lo he probado aun pero me hice un artilugio con un alambre q vi por todopocketpc q va de lujo. Lo enganchas a la rejilla y no se mueve y solo se ve la pda.

    A ver como va en el serie 1...
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo tengo un tomtom y lo uso poco la verdad pero cuando lo uso lo pondo en el tipico sitio encima de los difusores centrales pegado al cristal.
     
  10. slv

    slv Guest

    pues yo lo pongo el lo que es la parte superior del salpicadero ( que es mu ancho) y le reflejo me da en el parabrisas y va de muerte ( rollo head up display de los bmws ;) )
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: eso tienes que argumentarlo con una fotooooo!!!
     
  12. slv

    slv Guest

    jajaja ya lo haré, pero te aseguro que es la ostia ( claro que solo se ve bien de noche o oscuridad)
     

Compartir esta página