navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolin, 30 Abr 2007.

  1. lolin

    lolin Guest

    Para emptezar un saludo todos.

    mi coche es un 330 del 2001 ,ya estuve mirando por el foro para ver lo que he de hacer prara actualizar el dc del navegador pero no tengo nada claro, si solo me hace falta un nuevo cd donde lo puedo consegir.

    Otra cuestion es que de vez en cuando la pantalla del navegador se queda sin corriente y deja de funcionar hasta el radiocassete,lo lleve a mirar y me dicen que e de canviarlo,saver si alguno os a pasado un caso parecido y que solucion tiene sin ser tan drastica.


    muhas gracias por vuestra ayuda que espero poder devolveros
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido pasate por el foro de Audio y archivo de audio encontraras todas tus dudas. :wink:
     
  3. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos.

    Llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar de coche y, finalmente, ya tengo un BEME, concretamente un 320 d SG con interior beige (una cucada, dice mi mujer:wink:).

    Asi que, aunque ya estoy varias semanas apuntado al foro, este es mi primer post y, como no, es para presentarme.

    Un saludo a todos, os agradezco lo me enseñáis y espero poder aportar algo.

    De momento y para quien le interese, dispongo de navegador profesional (el paquete EXECUTIVE, ya sabéis) y me han dado el DVD 2007-2...calentito.

    Me estoy haciendo una copia de seguridad para dejar en casa a salvo el DVD original y tengo extraída una imagen ISO.

    Me gustaría ponerla a disponsición de todos mediante el BIT TORRENT, pero nunca lo hecho con otros archivos y no se como hacerlo.

    Supongo que no será dificil, pero si alguien tiene experiencia en ello me gustaría que me indicara los pasos concretos.

    Gracias a todos[​IMG]
     
  4. 077340-9

    077340-9 Guest

  5. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Cuenta con la ayuda que te pueda dar, ya que tambien estoy interesado en ese DVD....
     
  6. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    077340-9 y MOSKEUS : Gracias por vuestras respuestas

    Tras repensarlo, y dado que la .iso del DVD son 3,9 Gb, creo que será mejor comprimirla en rar y luego intentar subirla a RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD y luego ya veremos como os facilito los enlaces.

    Serán varias partes, ya que solo admiten ficheros de hasta 500 Mb, pero el problema va a ser subirlos con una ADSL corrientita. Puedo tirarme varios días.

    Veré como lo hago y os lo notificaré, que ya veo que el DVD interesa.

    Yo como es el primero, no puedo comparar sobre si es mas completo o que mejoras tiene sobre los anteriores.

    ¡¡Dios!!!... ¡ como echo de menos el TOMTOM !

    Saludos
     
  7. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir a quien le interese que tengo un hermoso AVENSIS D4D de 110 CV para vender usado.

    En el concesionario BMW me daban......casi no os lo digo, que me irrito.

    Así que me lo he quedado para venderlo por mi cuenta, siendo que el coche, a pesar de que tiene 200.000 km, está perfectamente cuidado y mantenido y con un nivel de desgaste realmente bajo, ya que en su inmensa mayoría han sido viajes por autovía y yo solo, por cuestiones de trabajo.

    La matrícula es BDR, matriculado en dic. 2000 ( entregado en enero de 2001) y es de color plata.

    ¿Alguien quiere saber mas de él?.

    Supongo que no puedo pedir mas de 2.500.- € por él, aunque el Gan-Vam (¿se escribe así?) lo tasa en 3.400,- €

    EDITO : Hay que cambiarle las pastillas delanteras y la correa de la distribución ( en MIdas unos 500,- € )
     

Compartir esta página